Orientación al surf

kyllo

Totalwind Fan
Mensajes
134
Puntos
0
Ubicación
ALBACETE
pues eso,veo una buena alternativa para cuando haya olas y falte viento.
que tabla me aconsejais para iniciarme, alguien tiene alguna que quiera vender? que tal son las del decarton?, esta sequia de viento me esta [loco]
 
Si, es una muy buena alternativa.

Las del decathlon estan muy bien porque son resistentes y no son caras (de segunda mano las he visto por 150-200 euros)

Yo empece hara un año con una tabla bic 7.9 del deca (330¤ nueva) y la tabla es perfecta para aprender (incluso si eres pesado). Lo unico que con las pocas olas que hay por el mediterraneo no he evolucionado mucho.

Animo y darle caña! [platano2]
 
kyllo dijo:
me imagino que despues de los temporales algo habra,sobretodo en campello

hola kyllo
a mi me paso lo mismo que a ti, y si , en campello (mas bien entre campello y san juan) he cogido dias buenos cuando sopla levante por ejemplo un par de dias entre semana y en finde no, que queda el mar de fondo. YO llevo 7,2 pero soy chiquita, la del deca de 7.9 la minimalibu la he visto que la lleva tambien gente pa empezar.
Pero pa empezar las olas de metro y medio que veo alli son geniales! Y no creas, he visto buenos videos en la zona.
A ver si nos vemos por el agua.
 
se me fue la pinnnzaa y le di dos veces jjejeje [bonk]

aprovecho pa editar y para decirte que, igual que nosotros tenemos normas con eso del estribor y barlovento, en el surf tambien las hay por ejemplo si otro ya ha cogido la ola no se la fastidies y tal, mira aqui
 
gracias por tu rapida contestacion,el sabado estuvimos por tu zona (calblanque), en la playa de cabo de palos habia alguna olita, me tendre que pillar una tabla de surf, tendre en cuenta las del decarton
 
yo ando igual.... buscando tabla de surf... en torno a 7.3

para la zona de campello y san juan.

os dejo un video mio de unos colegas en campello este verano.. las olas no son buenas.. pero para empezar creo que vale...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba