Orza Ultracat

lofoten69

Usuario
Mensajes
18
Puntos
1
Hola.
Tengo una Ultracat sin orza y querria saber si la ultracat y la megacat tienen la misma orza Y de paso si los carriles son iguales.
Alguien sabe donde hacer una orza o conseguir una para mi ultracat que quiero restaurar?
Gracias
 
Yo tengo una Ultracat, no me importaría pasarle la orza a Neira que anda por la zona, a lo mejor él te la puede-quiere hacer desde la original...

Saludos!
 
Seria de agradecer. Quien es Neira ?
Tengo localizada una orza pero no se si es de megacat o ultracat
 

Adjuntos

  • orza.jpg
    orza.jpg
    110,2 KB · Visitas: 3.210
No soy experto en raceboards pero creo recordar que las gamas Mega y Ultra coetáneas se diferenciaban sólo en el tipo de construcción pero compartian molde.
 
Gracias Neira.
Tengo la posibilidad de comprar una y era para asegurarme si era la misma.
Por no desembolsar un dinero inutilmente.
A ver si alguien me puede aclarar un poco mas

Gracias
 
Yo tuve una Ultra-Cat, y a primera vista me parece que la orza era como esa. Estoy casi seguro que Neira está en lo cierto.
 
Igual ando equivocado, pero creo que el quid no es discernir si esa orza es de ultra o mega, sinó en averiguar si es la orza de una ultra del mismo año que la tuya. Las cat se fabricaron durante varios años y me extrañaria que su equipamiento fuese el mismo en todas ellas.
 
La verdad es que la orza de mi Ultracat es clavada pero habría que ver las dimensiones exactas.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ya he comprado una orza y ahora falta que llegue y probarla.
Como me dijo un amigo: todo al rojo.
Ahora solo tengo una duda.
Si lijo el antideslizante que esta sucio. Me puedo llevar la pintura original? O me recomendais mejor que la deje asi?
Y otro problema. Los labios uno no esta y el rail donde va sujeto esta roto. . Que puedo hacer para repararlo? Habia pensado hacerle unos toques macizos y pegarle unos labios de una rsx que son unas laminas de goma con una raja en el medio.

Gracias
 

Adjuntos

  • Labio.jpg
    Labio.jpg
    148,7 KB · Visitas: 3.125
  • tabla2.jpg
    tabla2.jpg
    145,9 KB · Visitas: 3.126
Revisa el otro lateral de esa orza de Megacat. Venían con unos rodamientos metálicos que rompen. Lo ideal es sustituir por unos tacos de plástico de igual medida que los rodamientos, a similitud de los de F2race377. Ojo que entre años de Megacat hay diferencias entre las orzas, el perfil es el mismo pero llevan detalles distintos.
Yo tampoco se si la orza de Ultracat y Megacat es igual.
Los labios de Fanatic son muy buenos, ojo que adaptar de RS:X será añadir peso.
¿De aleta que llevas?
 
Bombero¡¡ bienvenido al foro.

sobre lo de quitar ecapante, no pensé en decirte el gel decapante; aquí lo explica:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=69535
lo que no se, porque nunca lo he hecho, si se comerá la pintura.

animo, con ganas de verte ya en el mar con preciosa tabla¡¡
 
Volver
Arriba