Os deseo feliz navidad y un mejor año del que me espera

Gracias de nuevo a los que nos os las había dado. Ya estoy mentalizadisimo, que con los quirófanos siempre he sido una caguetilla. Felices condiciones meteorológicas.
 
chus106 dijo:
Gracias de nuevo a los que nos os las había dado. Ya estoy mentalizadisimo, que con los quirófanos siempre he sido una caguetilla. Felices condiciones meteorológicas.
Chus!!
Como no me hago contigo te dejo el mensaje aquí!
Feliz 2010!!!
Espero que te recuperes rápido, a tu salud me voy a tomar un vinito denominación de origen Navarra, que sepas que cuando estes bien nos vamos donde tu mandes ¿de acuerdo? venga, un abrazo tio! [saludo]
 
Jooooder macho qué putada. Lo siento, llevo tiempo sin entrar y me lo acabo de encontrar. Mucho ánimo y a recuperar bien que es lo fundamental.

Un abrazo.
 
Joder tio, ya no coincidimos ni patras. Mucha suerte con la recuperación. Por lo menos te lo arreglan y ya está, no te vuleve a molestar, no como la mierda esta del menisco. Ya veras como dentro de ná estas dondonos cerita en la playa...
 
Acabo de llegar de otro traumatólogo y me opera el 1 de marzo. Recuperación de 5 a 7 meses. Informate bien sobre lo del romperte el menisco por que es bastante suave al lado de una rotura de ligamentos. Sin meniscos se puede vivir perfectamente, te lo digo por que a jugadores de mi equipo les faltan varios meniscos, ya sabes dos por rodilla, y en un mes ya estaban trotando y placando como si nada. Ánimo con los examenes señor Manchas que ya nos queda poco para ser aparejatas!!
 
No, si lo digo por que a mi no me operan por que es muy leve, y me esta tol dia dando por saco...
Ya me he quitado Instalaciones, solo queda Mates el jueves, y el proyecto le tengo casi casi acabado, a ver si hay suerte
 
Eso está hecho Manchas!!Mucha mierda con el algebra, la geometría y sobre todo con el cálculo. Ánimo que ya te queda poco.
 
Volver
Arriba