Os habeis encontrado con ir a navegar i no tener viento?

aiitor_750

Usuario activo
Mensajes
29
Puntos
0
Ubicación
Cataluña
Hola gente el otro dia fui a navegar al pantano i no tenia nada de viento

como puedo tirar? porque ir mobiendo la vela cansa mucho i mas sin saver navegar muy vien

un saludo con mucho viento [000203E9.gif]
 
Hola Aitor:
Con el mayor de los "cariños", repasa lo que escribes porque tu solo vas a llenar la "Galería de los (h)orrores"
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=20398&st=0&sk=t&sd=a&hilit=galeria+de+los+h+orr

Llevas dos mensajes en los que, solo el título" hace daño a la vista ;)
 
yordas dijo:
Hola Aitor:
Con el mayor de los "cariños", repasa lo que escribes porque tu solo vas a llenar la "Galería de los (h)orrores"
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=20398&st=0&sk=t&sd=a&hilit=galeria+de+los+h+orr

Llevas dos mensajes en los que, solo el título" hace daño a la vista ;)

pido ayuda no un listillo , quien me pueda ayudar que me ayude


sera que no ay gente que escribe como si estuniese en el msn i me todos me bienen a bacilar ami!
 
aitor no te motives, y un respeto. no escribir mal es una norma del foro. Porque se te puede escapar alguna letra o algo, pero no poner viento con b. asique un respeto que si alguien te dice algo asi es porque no se puede hacer.entendido?


y si no hay viento no navegues o espera a que haya viento.... o a que haiga viento como dirias tu
 
Bueno, fuera de coña, me temo que tu problema es el problema número 1 del windsurf.
Evidentemente, si no hay viento, no se puede navegar. No hay ninguna solución a eso...

Bienvenido al club de los que pasamos días y días mordiéndonos las uñas mientras esperamos a que soplen al menos 15 nuditos. [applaudit]
 
aiitor_750 dijo:
sera que no ay gente que escribe como si estuniese en el msn i me todos me bienen a bacilar ami!
Pues pide ayuda por el msn entonces, así no tendrás que preocuparte de escribir mal.

Además, la canción de tu firma está mal, apúntate la buena (qué tiempos aquellos cuando todos los del cole nos íbamos de excursión en bus...):

Sale el sol por la mañana,
por la mañana sale el sol,
por la tarde los mosquitos,
y por la noche salgo IOO!

Y con respecto a tu pregunta es fácil: windsurf - wind = surf.

[saludo]
 
JoseM dijo:
aiitor_750 dijo:
sera que no ay gente que escribe como si estuniese en el msn i me todos me bienen a bacilar ami!
Pues pide ayuda por el msn entonces, así no tendrás que preocuparte de escribir mal.

Además, la canción de tu firma está mal, apúntate la buena (qué tiempos aquellos cuando todos los del cole nos íbamos de excursión en bus...):

Sale el sol por la mañana,
por la mañana sale el sol,
por la tarde los mosquitos,
y por la noche salgo IOO!

Y con respecto a tu pregunta es fácil: windsurf - wind = surf.




hahahaa muchas gracias, no recordava muy vien la musica hah



[saludo]
 
El otro día fui a navegar, pero me dejé la tabla y no pude navegar por más que lo intenté, ¿qué puedo hacer si me pasa otra vez? [ojos]

Definicion de TROLL...
 
ezuu dijo:
El otro día fui a navegar, pero me dejé la tabla y no pude navegar por más que lo intenté, ¿qué puedo hacer si me pasa otra vez? [ojos]

Definicion de TROLL...

[meparto] [meparto] [meparto]
 
ezuu dijo:
El otro día fui a navegar, pero me dejé la tabla y no pude navegar por más que lo intenté, ¿qué puedo hacer si me pasa otra vez? [ojos]

Definicion de TROLL...
[meparto] [meparto]
aiitor_750 dijo:
sera que no ay gente que escribe como si estuniese en el msn i me todos me bienen a bacilar ami!
[read.gif]

Este post empieza a recordarme a aquel de "Ayer me encuentre con Dunkenberg", pero esta vez sería algo así como "Haller me hencuentre kon Dunkenverg" ...
 
Volver
Arriba