Os va el msn?

dani152

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.218
Puntos
0
Ubicación
menorca
[ojos2] [ojos2] [ojos2]
Me conecto veo los usuarios pero no me puedo comunicar [loco] [loco]
 
A mi también me pasa [sorprendido] Pero no se queda ahí la cosa. Normalmente tengo 20 o más personas conectadas, ahora solo tengo 5... y no es casualidad... Algo raro pasa [loco]
 
Los servidores de msn llevan toda la tarde con problemas de conexiones. Desde el linux, con el Pidgin tambien ha estado inaccesible toda la tarde, pero con el Amsn funcionaba ... hace un rato ha vuelto a funcionar el pidgin, por lo que el msn deberia ya empezar a funcionar.

A saber que ataque están recibiendo [ojos] [ojos] [goofy]
 
Para mí sin msn se acaba el mundo, aver si va a ser verdad lo del fin del mundo!! [sorprendido] [sorprendido]
 
Yo ya no quiero decir nada, pero esta tarde el tuenti no iba, el continentseven tampoco ahora, y mi TDT no coje señal [sorprendido]
 
Por aqui todo sin problemas por el momento....
 
A mi tabien me dió fallos el msn..luego pareció que se recuperó, y Dani,a las 22:00 y pico me volvio a dar fallos aun más grandes pues me costaba mas de 10 intentos conectarme(todo ello despus de desconectar y conectar internet,nose por qué pero en estos caso suel funcionar).

Joselito y los deas que tengais tuenti,si me quereis agregar soy "Javi Rguez" (Toledo).
Saludos
 
Vuelvo a tener fallos [aiba] vaya tela, tiene ésto alguna explicación lógica?
 
si,LHC! [meparto]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
xaxo! a mi tmpoco va el msn...el tuenti si, pero el msn no:S:S [aiba]


a ver si lo solucionan [sorprendido]
 
Se me ha conectado el msn y no habia NADIE conectado..debo haber sido el primero entre mis contactos en poder onectarme,porque al momento se ha empezado a conectar mazo de gente..jaja
Esto es una locura!
 
Volver
Arriba