Ostiazo del kite por chulo

ivan cete

Usuario activo
Salta la barca, salta:

[flash=468,402]http://www.metacafe.com/fplayer/yt-OBiqbhXSD0U/kite_surfing_crash_in_bora_bora.swf[/flash]

Madre mia pero que gilipollas! [ojos2] [ojos2]

Yo soy el de la embarcacion y con el video como prueba le meto una denuncia que se le cae el pelo

Os sorprende?? hace cosa de un mes en Can Pastilla, entró un embat aceptable y salimos casi todos a navegar, windsurf y kitis...yo iba haciendo mis bordos y hubo unos cuantos chulitos super guais, que yo me imagino que de noche no ligan de lo feos que son, como necesitan llamar la atencion de alguna manera se dedicaron (algunos de ellos, no todos) a saltar los velomares en los que habia chicas...lo dicho...que guais que sois!!!!!! [heavy] ...y que triste [crybaby]
Imaginaos que por lo que sea se dan con el velomar: prohibido kiti.....Y EL WINDSURF DE REBOTE.....
Pues nada, que aprovecho para dar las gracias a los que siguen ganandose a pulso que nos prohiban navegar A TODOS.

jajajajaja!!!

ha muerto???jajaja

se merecia el trompazo que se ha pegao, por chulo!!!

pero como se puede ser tan gañan, su madre le parió a pedos o que?? espero que haya aprendido la lección y se lo cuente a sus compis, a ver si se dejan de jilipolleces [golpea]

Esto ha pasado por que el de la lancha no ha estado atento a la maniobra del Kiter. [meparto] [qmeparto]

tiene que haber de todo en la viña del señor.

cgarcia dijo:
Os sorprende?? hace cosa de un mes en Can Pastilla, entró un embat aceptable y salimos casi todos a navegar, windsurf y kitis...yo iba haciendo mis bordos y hubo unos cuantos chulitos super guais, que yo me imagino que de noche no ligan de lo feos que son, como necesitan llamar la atencion de alguna manera se dedicaron (algunos de ellos, no todos) a saltar los velomares en los que habia chicas...lo dicho...que guais que sois!!!!!! [heavy] ...y que triste [crybaby]
Imaginaos que por lo que sea se dan con el velomar: prohibido kiti.....Y EL WINDSURF DE REBOTE.....
Pues nada, que aprovecho para dar las gracias a los que siguen ganandose a pulso que nos prohiban navegar A TODOS.

por cierto, que es un velomar?

naxo dijo:
jajajajaja!!!

ha muerto??? se lo merecia!!!

Creo que te has pasado tres pueblos. :shock:

Ya se que está jugando con la vida de los demás, pero como merecer morir....

Me imagino que será una forma de hablar pero suena muy fuerte

Lo suyo es que los patrones de las embarcaciones denuncien al descerebrado, por poner en peligro a los demas y asi mismo, transgrediendo las normas de navegacion. Se llama a la
Benemerita y denuncia, asi se le quitan las ganas de hacer el chorra.
Hace años vi un video de kiter saltando la estela y popa de un ferry, este gil trata de emular
tal "azaña" en plan pachanguero.

Joder yo practico el windsurf y m encanta ver el kite (espero aprender algun dia) pero es q claro, gilipollas y flipaos los hay en tos laos.

La culpa esta claro que es del kiter, ya desde el principio pasando entre los dos barcos en marcha. Esa maniobra ya es de por si arriesgada como para querer hacerlo dos veces seguidas.

Ayyyy Manolete........si no sabes torear pa qué te metes....!!
:roll:
(sé que no es justo generalizar pero la gran mayoria son una colla de frikis...sin comentarios...)

DaniTarifa dijo:
naxo dijo:
jajajajaja!!!

ha muerto??? se lo merecia!!!

Creo que te has pasado tres pueblos. :shock:

Ya se que está jugando con la vida de los demás, pero como merecer morir....

Me imagino que será una forma de hablar pero suena muy fuerte

sorry me!!! ya he puesto bien lo que queria decir, perdon por el sock que te he podido causar por la frase...estas bien???has conseguido pasar ya el mal trago??? jajaja

cgarcia dijo:

a mi me paso algo parecido:

iva tan tranquilamente con mi kayak dando un paseo con una niña (creo que fue la causa principal)
la cuestion es que dos cab...ones en moto acuatica hicieron un giro muy cerrado con la moto a tres metros del kayak (sin exagerar) para mojarnos de arriba abajo. cosa que me parece hasta graciosa pero MUY PELIGROSA!!!
y tubimos muuucha suerte porque los ''chulos'' se calleron de la moto en la maniobra y la moto salió despedida y paso muy cerca del kayak. dos metros más y nos pasa por encima IMAGINAOS LA SANGRIA!!

pero aqui no acaba todo. no conformes con ponernos chorreando y ponernos los wevos en la garganta (por lo menos a mi, a ella no creo :p) se montan en la moto y otra vez a por nosotros (indefensos en nuestro kayak).

esta vez no se acercaron tanto y ya siguieron su camino.

ademas, no solo ivamos niño y niña de 16 años, llevabamos en medio a una niña de 10.

no quiero imaginar lo que hubiera pasado.

por suerte los windsurfers somos mas respetuosos, yo no me he topado con ningun descerebrado.
NOS VEMOS!!

Volver