OT Risto (Follón)

salvi

Totalwind Hero
Aquest Risto... jejejeje... que capullo :mrgreen:

El presentador li fot canya i s'organitza un bon follón...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pues mi modesta opinion, es que le formato de Ot es totalmente antiguo ya no interesa y si el share que tienen lo mantienen es por el Risto,asi que deberian tratarlo mejor por que ese programa se ve por las burradas( pero verdades) que dice ese hombre. [heavy]

Y no al presentador, es un C.........o

BOnes!!

nomes magradaria dir-vos q conec personalment al Risto, i ell no es axis, es tot el contrari, un tiu culte, atent, amable....aqui actua axins perque l'hi diuen!!

per lo de OT, ja no es el que era!!!

A mi m'agradava... Si interpretava un personatge ho feia de forma molt creïble. Demostra ser un tio molt intel.ligent. Ara ja no està a OT, sembla... No se si tot això és un muntatge o què, però a mi em fa molta gràcia, la veritat.

salvipardas dijo:
A mi m'agradava... Si interpretava un personatge ho feia de forma molt creïble. Demostra ser un tio molt intel.ligent. Ara ja no està a OT, sembla... No se si tot això és un muntatge o què, però a mi em fa molta gràcia, la veritat.

No te preocupes no ha muerto y le han dado un programa para el solito así que podrás seguir disfrutando con él; en cualquier caso, incluso en la tele hay cosas más interesantes que ver que OT.

Volver