Otra gran oferta

sinpapeles

Totalwind Supergurú
http://www.segundamano.es/vi/10099687.htm?ca=11_s

"Vendo tabla+vela de windsurf. Por no poder usar.
La tabla mide 4 metros y la vela 5 metros. Ambos de la marca SAILBOARD.
Si te gustan los deportes de agua y el riesgo...
Puedes verla sin compromiso. "

El tio no dice q la vela la da sin sables!!! .. sera por eso lo de "no poder usar"

bua ese precio es de pieza de museo (porque para navegar...) [big-laugh] [qmeparto] [qmeparto]

Hay que ver, que falta de sensabilidad hay en este foro, con las venerables tablas......me
cag en todas ellas , 300 leches antes de conseguir ponerme de pie y CUANDO LO CONSIGO
ME CAIGO Y ME CLAVO UN ERIZO EN LA PLANTA DEL PIE (Torrevieja playa de los locos 1984)

Este tío es un caradura. Pedir 500 €..... Estamos tontos o qué. Al principio el anuncio me ha hecho gracia. Yo compré en el verano de 2005 (que fue cuando me inicié en esto) una "cosa" parecida (tabla, vela, etc). Claro que yo no tenía ni puta idea de nada relacionado con el windsurf y mucho menos conocía este foro, lo hice para probar (...el resultado desastroso: enganchado al windsurf de por vida [heavy]). Al menos el que me "la coló" sólo pedía 100 €. Después de meterme en el mundillo me dí cuenta de que era él el que me tenía que haber pagado por quitarle esos trastos del garaje. Tres meses más tarde compre material "actual" y el otro equipo se lo REGALE (es que daba vergüenza pedir algo por eso) a un chaval que quería probar.

Así que lo dicho, un caradura!

No obstante, ver las fotos de ese material me han traído buenos recuerdos.

Hombre juanjo tampoco es eso, ten en cuenta que hay mucha gente que tiene material en el garaje de hace 1000 años de cuando eran jovenes y un verano les dio por esto del wind y están completamente desconectados. Puede que enm tiempos le costara el tema 200.000 pesetas , (no habia euros ... igual ni pesetas [qmeparto]) , y ahora lo venden por la mitad que lo compraron. No creo que haya que darle mas importancia del no tener ni idea de lo que valen las cosas.

Bueno, quizás me ha dejado llevar. Pero no me digas que no es una pasada lo que pide el nota! Sólo falta aquello de "perfecto para principiantes" y zas! llega otro que está aún más dsconectado del tema y se la meten doblada.
Es que el valor residual e la actualidad de ese material aunque le costara 20 millones de pesetas en su tiempo es cero, salvo que un museo de la marina se lo quiera comprar.

Un saludo y ojo con los espabilaos [big-laugh]

Aqui otra joya, lo bueno quel que se la pille no tendra que invertir en alargadores [qmeparto]
ee81_1.JPG

http://cgi.ebay.es/Tabla-de-Windsurf-F2-Sputnik_W0QQitemZ220202788183QQihZ012QQcategoryZ22709QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

jesus dijo:
Aqui otra joya, lo bueno quel que se la pille no tendra que invertir en alargadores [qmeparto]
ee81_1.JPG

http://cgi.ebay.es/Tabla-de-Windsurf-F2-Sputnik_W0QQitemZ220202788183QQihZ012QQcategoryZ22709QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
cuál es el precio?

Dice:

Para cualquier duda llamar al num. 65... (Melchor)

xD

Igual en oriente eso es lo más y todavía no ha llegado aquí

[meparto]

La venden en el Atapuerca Surf Shop?
Igual me suena de ver al Naranjito surfeando en promo del mundial!

Saludos y buen viento!!!!

Volver