otra lindeza de las tablas de serie..

Mientras menos gasten mejor...
Esa es la premisa de hoy en día.
Suerte que yo construyo mis propias tablas [heavy]
Ahí no hay solo mala construcción sino también un empleado descontento.

Tus pasos intento seguir, ahora he empezado mi primera tabla de windsurf, espero ser capaz de sacar algo decente..

pero claro más guerra para nosotros, para el empleado que tiene que estar X horas trabajando por un mísero sueldo en Thailandia pondrá los materiales prácticamente como primero lo encaje si no tiene al encargado encima y la verdad que se comprende esa actitud en tales condiciones.. [aiba]

Tengo mis 2 tablas de serie pero ya me dije en su momento que no vuelvo a comprar tablas de serie a menos que sea una rematada ganga ya que tenemos cosas muy muy buenas en nuestro pais como C2, Sailboard, wichcraft y más que nos cuestan los mismo que una tabla de serie nueva o de segunda mano. No veo la necesidad de comprar una tabla que antes de tenerla en las manos ya sabes que por dentro puede muchas veces traer un dulce regalo por ahorro de materiales, materiales mal puestos y que sabes que no existe ningún solape de PVC en la unión de carena-cubierta peeeeero la moda es la moda y la tabla tiene que ser fashion como las que llevan los pros porque o si no el forward o el backloop no me puede salir porque la tabla no da el nivel, al igual que pasa con las velas. Otro gallo cantaría si sale Albeau o Victor con alguna de las marcas que he dicho anteriormente dándose una surfeada en Maui..

Hay un cierto miedo en muchos windsurfistas a creer que una tabla custom puede llegar a ser igual o mejor que una tabla de serie, indudablemente en sus construcciones por norma general suelen ser intachables pero los hay incluso ni se plantean probar.

IT´s only my opinion!

Saludos y buen viento.

Yo soy cliente de Sailboards Tarifa desde hace años por todo esto y más cosas

Buen viento

TTutto di acordo!!

Yo siempre pillo de segunda mano y en precio. Aunque las grandes, a las que no voy a machacar reconozco que las prefiero muy ligeras y de serie. Y claro que hay tablas de serie muy buenas, pero un tanto a la moda (Muchísima manga... que ya adelgazarán los próximas temporadas) y sin duda ; Pero acabado!!

Pero como bien dices, cada vez veo gente que acaba de empezar, recién de un curso pillar algo nuevo cao... a sabiendas de que le va a arrear!! Éso s´; Chulísimas!!! Viva the marketing and the human explotacion!! [platano]

Y si viviera mas cerca de algún shaper (Sí, ya sabemos que las mandan) tend`ria mas custom. Como antes que iba a menudo a Tarifa. Ahora ya viejito... prefiero probar éstas tambien y pillarlas de segunda, pòrque el mayor inconveniente es que no puedes probarlas antes. Y éso que reconozco que Sergio p.e. de S.Tarifa suele acrtar siempre cuando le dices para dóde la quieres y para qu'e (Popa mas fina por ser ligero y valorar giros buenos a todo lo demas, etc)

P.D.; En ealidad o de todo ésto le culpo a Neira..... (Aunque ésta es tan solo "the my opinion") [risas] Que ya es hora de que deje de amenazarnos y monte un takker en el Cantabrico. Ya no tenemos ni dónde comprar tornillos...je... y para reparación, te pasas el día de taller en taller de barcos, surfers oras tribus cuasi suplicando (Al final a lo bruto; Viva el sicaflex!) [bonk]

Volver