Otra restauracion: Fanatic bee 84L del 2000 *Fotos finales

p3s4

Totawind Maniac
Pues eso , falta ponerle el nautix grip y quitar la cinta de carrocero pero ya se ve puede ver algo, cuando este totalmente acabada pondré mas fotos. Esta tabla es 262x54 84L .

La foto de antes no la tengo pero es la del suelo que esta al lado de la restaurada de 94L:
DSC00239.jpg

Ahora
DSC00240.jpg

Con antideslizante y totalmente acabada:
DSC00242.jpg

DSC00243.jpg

DSC00246.jpg

DSC00247.jpg

DSC00248.jpg

Saludos

Muy guapo. ¿Que es lo que se ve en proa? no se aprecia bién pero se ve como si no estuviera terminada de pintar o una reparación no?..

En la proa aun tiene cinta de carrocero por que aun falta añadirle nautix grip ( antideslizante ) y la quitaré.

Muuy belicosa. Esa tabla va a causar crispación...
V2OO3.jpg

Me gustan tus restauraciones ,me gustaria tener esa tabla de decoracion en mi pisito de verano en la entradita [victory.gif]

Gracias a todos !!! Acabo de editar este post que ya la tengo acabada .... posteando fotos finales.

p3s4 dijo:
Gracias a todos !!! Acabo de editar este post que ya la tengo acabada .... posteando fotos finales.

Ya decia yo porque no veia la cinta de carrocero por ningun lado. Muy guapa te ha quedado! [applaudit]

ajjaaj, no es la primera tabla con forma de misil en el mercado o torpedo. En sailboardstarifa hicieron una muuuy wapa con forma de torpedo también, y hay marcas como f2 y no se cual mas que hicieron un misil de tabla de miedo tambien.

Y la inspiracion me vino por mis colegas que decian que era un misil en el agua con esa tabla, pues cuando la vean jaajajaj

P.D.: Mi hijo jugará con cohetes en fallas, y aqui su padre jugará con su "cohete " [meparto]

Volver