Otra restauracion: Fanatic bee 84L del 2000 *Fotos finales

• Autor del tema Autor del tema p3s4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

p3s4

Totawind Maniac
Pues eso , falta ponerle el nautix grip y quitar la cinta de carrocero pero ya se ve puede ver algo, cuando este totalmente acabada pondré mas fotos. Esta tabla es 262x54 84L .

La foto de antes no la tengo pero es la del suelo que esta al lado de la restaurada de 94L:
DSC00239.jpg

Ahora
DSC00240.jpg

Con antideslizante y totalmente acabada:
DSC00242.jpg

DSC00243.jpg

DSC00246.jpg

DSC00247.jpg

DSC00248.jpg

Saludos

Muy guapo. ¿Que es lo que se ve en proa? no se aprecia bién pero se ve como si no estuviera terminada de pintar o una reparación no?..

En la proa aun tiene cinta de carrocero por que aun falta añadirle nautix grip ( antideslizante ) y la quitaré.

Muuy belicosa. Esa tabla va a causar crispación...
V2OO3.jpg

Me gustan tus restauraciones ,me gustaria tener esa tabla de decoracion en mi pisito de verano en la entradita [victory.gif]

Gracias a todos !!! Acabo de editar este post que ya la tengo acabada .... posteando fotos finales.

ajjaaj, no es la primera tabla con forma de misil en el mercado o torpedo. En sailboardstarifa hicieron una muuuy wapa con forma de torpedo también, y hay marcas como f2 y no se cual mas que hicieron un misil de tabla de miedo tambien.

Y la inspiracion me vino por mis colegas que decian que era un misil en el agua con esa tabla, pues cuando la vean jaajajaj

P.D.: Mi hijo jugará con cohetes en fallas, y aqui su padre jugará con su "cohete " [meparto]

Volver