Otra vez lunes y...

mrt

Totalwind Gurú
Mensajes
1.092
Puntos
0
Ubicación
Madrid
...previsión de cierzo sabado-martes... Se confirmará esta vez???
 
mrt dijo:
...previsión de cierzo sabado-martes... Se confirmará esta vez???

Yo ya me retiro pero la previ de cierzo del sábado, y eso que queda un mundo, no me gusta. Está igual que la semana pasada, es decir sin subida de mediodía hasta la noche y eso ya hemos comprobado que siginifica caquita. Hay que [sherlock.gif]
 
Ya, si tienes razón, pero la esperanza es lo último que se pierde... Aunque la realidad es tozuda, como hemos podido comprobar últimamente.

A mí me quedan dos findes y luego vacaciones!
 
Efectivamente caquita... Menudo gafe, es la última vez que abro un post el lunes.
 
No se, pero igual no hay que "tirar la toalla".

Creo que el domingo y el lunes pueden estar bien, el sabado Loteta muy amiga, pero es La Loteta...
 
Ups... Había puesto una respuesta esta mañana pero no se ha cargado!

En fín, que a lo mejor se puede hacer algo, va teniendo buena pinta el domingo, a ver como evoluciona.

38aae0a0.jpg
 
Y como dice mi estimado @dlacalle... Aaaaaaaand it's gone! (traducción libre: a tomar por c...).

e5ba476f.jpg


RECORDATORIO: es la última vez que abro un post el lunes para navegar el finde. Parezco nuevo coño!
 
Nada que hacer, al menos sin equipo de vela ligera. Mañana no creo que suba de 12-15 nudos ... y largo lo estoy fiando. Yo ya me reservo para Galicia, que después de años varios he decidio llevarme el material grande, es decir 90 litros y 5.5 [meparto]
 
Volver
Arriba