¿Otra vez Santander?

Bueno en vista de que han vuelto a cambiar las previsiones para el puente otra vez (creo que ya lo dijo Dani que cambiarian unas 20 veces [applaudit] )

¿alguien va a navegar en algun sitio? [muro] [vuelta.gif]
 
Yo ando con un trancazo importante, si no... no perdonaba Santander....

Suerte a los que se muevan. Esperamos crónicas. [punk.gif]

P.D: Si tenía dudas.. ya me queda claro que Chemineral es un auténtico pájaro.. [risas]
 
Pio, pio [windsurfing.gif]
Finalmente salimos mañana para volver el domingo.
En los Peligros nos vemos Dany.
Venga Jot animate, que yo me he levantado algo raro hoy y el medico me ha recetado una cajita de Los peligros 4,2 mg.
Pio pio.
 
chemineral dijo:
Pio, pio [windsurfing.gif]
Finalmente salimos mañana para volver el domingo.
En los Peligros nos vemos Dany.
Venga Jot animate, que yo me he levantado algo raro hoy y el medico me ha recetado una cajita de Los peligros 4,2 mg.
Pio pio.

Pero qué pajarraco que estás hecho, que lo disfrutreis nenas [cheer.gif]
 
Nacho, ponte a estudiar!!

Aquí DaniTarifa, retransmitiendo desde Santander. Ayer, desde las doce para 4.7 aprox. con chopi infernal. Hoy, de nueve a doce en el agua con 3.8., con mar más ordenado.

Ya me voy contento. Mañana por la tarde dan algo de oeste-gallego. Igual hago triplete.

Saludos, pantaneros.
 
Pues si. Si os parecio chopi incomodo lo de la otra vez, lo del sabado era surrealista.
El sabado sin embargo y por primera vez, descubrí los peligros en condiciones buenas: Viento fuerte, pero el mar mucho mas ordenado. Para disfrutar. Lastima que cuando cambié a 3,7 pegó el bajón. Deberia haber madrugado mas. Luego al mediodia parecia que se metia otra vez, pero eso ya quedó para otros...
La temperatura buenisima.
 
Es cierto que la temperatura es fantástica. El domingo sobre todo.

Aquí tenéis un pequeño documento gráfico que grabé el domingo, sobre las nueve menos cuarto de la mañana.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Y aquí otro de mis sobrinas en el parque forestal, entre el faro y Mataleñas. Está muy bien montado. Muy recomendable si vais con churrumbeles.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Gracias Dani por el reportaje gráfico, una buena opción, con un día de bosque y otro de playa, eso si,... con no más de F4 [ojos] , que lo de la F7 del video de arriba me ha parecido "mu heavy" [meparto] .
 
DaniTarifa dijo:
Y aquí otro de mis sobrinas en el parque forestal, entre el faro y Mataleñas. Está muy bien montado. Muy recomendable si vais con churrumbeles.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Menudo panorama el de Peligros, que buena pinta ese "Chopi" ¿no? (se te tienen que aflojar hasta los tornillos de los footstraps).

Y que decir del segundo video, hay un refran (ya sabeis del "refanero pupular de toa la vida") dice asin...

A quien no tiene hijos, el Diablo le da sobrinos/as...

Pues en este caso creo que es al contrario y no es por que las niñas se lo esten pasando mal nooooooo, es por esas risillas de.... mira mira jijijiji... y la ultima tirolina, esta chula.

Ahora en serio, esta muy bien DaniTarifa no tenia ni idea de que habian montado eso alli, es el parque donde tenian (no se si siguen) animales ¿no?.
 
[smilie=taptap.gif] Muy bonito. Enseñando esas cosas a las pobres niñas. Luego nos extrañaremos de que salgan haciendo cosas raras, escalar por ejemplo o, peor aún, windsurf. Las criaturas....
 
Es verdad. Igual las estoy asilvestrando demasiado. Abocándolas a una vida marginal y proscrita. [risas]

Pero es que las niñas así [cheer.gif] son pa matarlas. [rambo]
 
nesto dijo:
es el parque donde tenian (no se si siguen) animales ¿no?.
Está un poco más hacia arriba. Entre el camping de Mataleñas y el faro. Los animales están entre Mataleñas y el Sardinero.

Merece la pena ir. Nosotros hicimos el circuito más sencillo. Incluso en ese se lo pensaron mucho, porque era a partir de seis años, o 110 cm, y no cumplían ninguno de los dos requisitos. Para el más guapo necesitas tener por lo menos 140 de altura... yo pasaría por los pelos... [risas]
 
Volver
Arriba