Otras utilidades para una tabla

yordas

Totalwind Superhero
Hola:

Mas que utilidades, es cuestión de necesidad.....[aiba]
Leido en
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/26/espana/1196083485.html?a=ca10daf3ca0a7b9b8982846f9c88d5bb&t=1196088871

DE LA LÍNEA TARIFA-TANGER
Un ferry rescata a 3 inmigrantes que trataban de cruzar el Estrecho en una tabla de windsurf
MADRID.- Los inmigrantes buscan a la desesperada vías de transporte para llegar a las costas españolas. Ya sea en neumáticos, pateras o tablas de surf. Los viajeros del ferry que une Tarifa con Tánger tuvieron que rescatar el pasado 20 de noviembre a tres personas que intentaban cruzar el Estrecho en una tabla de windsurf.

"Estábamos a 20 minutos de Tánger, cuando vimos a lo lejos algo que se movía", cuenta Miguel Marín, que se dirigía a Marruecos con unos amigos. El mar estaba muy agitado y decidieron comentárselo a la tripulación. "Vimos que llamaban para avisar de la situación, con el fin de que llegara un helicóptero a rescatarlos".

Finalmente, el barco se acercó a la posición de la tabla de windsurf. "En la línea había parte de la tripulación que hablaba árabe y ellos pudieron entenderse con los tres inmigrantes", recuerda Marín.

Dos de ellos iban sobre la tabla, mientras que el tercero había caído al agua. Llevaban remos de juguete y habían enganchado un neumático a la tabla donde llevaban sus pertenencias. "Uno de ellos se resistió, en principio, a subir al ferry, pero finalmente le pudieron convencer".

Los tres estaban ateridos de frío y les resultaba imposible mantener el control de la embarcación. "Iban descalzos y estaban empapados".

[imx:300:224]http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/11/26/1196083485_0.jpg[/img]

Pongamos una nota de humor a un hecho lamentable, con final feliz.

¿de que equipo son estos intrepidos windsurifistas?

http://www.elmundo.es/albumes/2007/11/26/inmigrantes_estrecho/index_3.html

Habia otra noticia colgada en este foro de un tio que intentaba meter fardos de droga cruzando el estrecho con una vela... Alguien ha intentao cruzar??? a mi me da muy mal royo, pero he pensado varias veces si se puede hacer

phreestyle superlite dijo:
Yo he oído historias al respecto. Gente que utilizaba el windsurf para cruzar y pasar droga... ¿es posible cruzar tan fácilmente? Lo desconozco absolutamente.

supongo que si te ven navegando tan tranquilo pues si [sorprendido]

tambien salio que intentaban cruzar con neveras [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

A mi alguien me habló de "los mochileros windsurfistas" pero no es si es mito o leyenda o realidad...

No creo que el asunto sea como para tomárselo a broma, bastante jodida tiene que ser la situación de una persona como para jugarse el tipo de semejante manera.

snowave dijo:
No creo que el asunto sea como para tomárselo a broma, bastante jodida tiene que ser la situación de una persona como para jugarse el tipo de semejante manera.

siempre se encuentra trabajo si uno lo busca , lo que a veces la gente no quiere cansarse y busca algo rapido...

me parece que no tienes ni idea de la situación que hay en los paises de donde viene esta gente, deberías darte un paseo por Marruecos, que te pilla cerca y si eres capaz de encontrar trabajo, sea lo que sea me lo dices, porque tengo varios amigos de allí que matarían por eso.
Feliz navidad

Volver