Nefastus
Totalwind Superhero
....pudo ser
Estuvo cerca, muy interesante. Por momentos tenías el campeonato....
Fernando Alonso
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
![vieja [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)
![vieja [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pumuky dijo:Bueno, estuvo emocionante hasta el último momento. Red bull es mucho Red bull. A ver si el año que viene está tan disputado como este.
Además el Vettel hizo un adelantamiento con bandera amarilla, este es un deporte de marrulleros y tramposillosJavi Lois dijo:Una pena como termino el campeonato, la verdad, Alonso se merecía ganar, a ver si me recupero del disgusto que tengo...![]()
![]()
![]()
Nefastus dijo:Además el Vettel hizo un adelantamiento con bandera amarilla, este es un deporte de marrulleros y tramposillosJavi Lois dijo:Una pena como termino el campeonato, la verdad, Alonso se merecía ganar, a ver si me recupero del disgusto que tengo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pumuky dijo:Efectiviwonder, lo peor de la F1 son los cortes publicitarios, en esta última carrera fue exagerado ¿soy el único que baja el volumen en los anuncios y se pega a la pantalla para ver el cuadradito e intentar adivinar lo que está pasando? y el peloteo del calvo. No me extraña que haya tantos antialonsistas, eso es culpa del Lobato. Cambio de comentarista ¡ya!
http://www1.skysports.com/formula-1/news/12475/8282398/Race-stewards-insist-that-Sebastian-Vettel-overtake-was-made-under-yellow-red-flagsjaume dijo:No era bandera amarilla, era bandera amarilla y roja, que significa pista deslizante, solo una advertencia. r ...
Chifarra dijo:Es cuestión de gustos y opiniones situar a un deportista en la lista de los grandes de la historia. En mi opinión. Alonso es y ha sido el mayor talento que nos ha dado nuestro país. Intento no olvidar a Nadal, Indurain o Iniesta y a la espera de M. Márquez me sale así aunque parece ser que para convertirte en una leyenda uno de la requisitos fundamentales es matarte.
Bravo Fernando !! Simplemente el mejor...
Schumacher se fue a Ferrari tras ganar su primer mundial con nosotros (Villadelprat era director tecnico de Beneton) y a pesar de llevarse a nuestros mejores ingenieros y de contar con Ross Brawn (el mago de BrawnGP) y Jean Todt (ahora director de la FIA), tardo 5 años en lograr su siguiente Mundial vestido de Rojo.
Alonso solo lleva 3 años en Ferrari y en su 1er y 3er año logra rozar el Mundial hasta la ultima carrera. Asi que paciencia, que amoldar un equipo a un piloto requiere su tiempo.
Y se confirma, nada de amarilla y roja.Nefastus dijo:Además el Vettel hizo un adelantamiento con bandera amarilla, este es un deporte de marrulleros y tramposillosJavi Lois dijo:Una pena como termino el campeonato, la verdad, Alonso se merecía ganar, a ver si me recupero del disgusto que tengo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
viejomundo dijo:Chifarra dijo:Es cuestión de gustos y opiniones situar a un deportista en la lista de los grandes de la historia. En mi opinión. Alonso es y ha sido el mayor talento que nos ha dado nuestro país. Intento no olvidar a Nadal, Indurain o Iniesta y a la espera de M. Márquez me sale así aunque parece ser que para convertirte en una leyenda uno de la requisitos fundamentales es matarte.
Bravo Fernando !! Simplemente el mejor...
No seré yo quién te lleve la contraria, pero Seve Ballesteros era de otra galaxia. Un mago, un ilusionista, un adelantado a su tiempo, un genio...
Además se me ocurre Angel Nieto como candidato.
Nefastus dijo:Y se confirma, nada de amarilla y roja.![]()
![]()
![]()
Amarilla amarilla Fórmula 1
Sebastian Vettel adelantó al menos a un Toro Rosso con banderas amarillas en pista y podría perder el Mundial en beneficio de Fernando Alonso.......
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.