Otro anuncio guay de internet.

calafons

Totalwind Jedi
Mensajes
1.522
Puntos
0
Ubicación
Calagamba, Mallorca
Ojo, poco usada, EN PERFECTO ESTADO...o veo mal o tiene un pedazo de boquete en el segundo panel... a parte que parece bastante antigua ( en eso ya me puedo equivocar). Al menos no se pasa con el precio...
http://www.milanuncios.com/windsurf/vela-8-5-62021531.htm
 
Una cosa es cachondearse de los que venden material prehistorico sin tener ni idea del valor o utilidad que tiene, pero creo que te equivocas en este caso. Es un anuncio normal y corriente, correcto, precio adecuado.
No veo la necesidad de entrar a juzgar.

La GUN Freerace creo que es del 2000, algo antigua ya, y el precio dependera de lo que este dispuesto a pagar el comprador.

Lo que te parece un boquete seguro es un reflejo o una mancha en el cemento del suelo.
 
Entonces rectifico, sorry [fcp] me había parecido un agujero por eso lo de perfecto estado. SI es así el precio lo veo correcto como decis... al menos le he dado publicidad [risas]
 
yo pondría la mano en el fuego de que eso si que es agujero
sería muy raro que el monofilm fuera tan trasparente solo en es trozo y eso no es un reflejo ni de lejos
 
Al principio pensé que podría ser un trozo mojado pegado a algo pero ahora me doy cuenta de que si fuese así tendría el contorno redondo y no tendría esos picos,también podría ser pegatina o cinta adhesiva pero tendría lineas rectas...
A los de márquetin,que aprendan de que manera mas tonta se puede hacer una buena propaganda
 
A que no está tan claro, yo he visto un boquete y Eric claramente una transparencia... lo bueno es opinar. Lo que dice martizona tiene cierto sentido, hace falta mirar con [sherlock.gif] ...
 
Solo con esa foto de poca calidad y sin conocer la vela o el lugar donde se hizo la foto, es hablar por hablar. Me parece que ninguno somos forenses cientificos aunque os hayais tragado todos los episodios de la infame CSI. Con este debate esteril solo se esta poniendo en duda la honradez de un particular.

Si tanta duda os despierta y os interesa la vela, le contactais y le preguntais si eso es un boquete y que os mande fotos mas detalladas. Si no os interesa la vela, dejad al chico en paz.
 
Alex ¿tu crees que si lo llamo me va a decir que si está rota? yo creo que no.Que para mi,no lo está.
Calafon,a ti solo darte las gracias por poner tu opinión sobre lo que tu crees que no esta bien y avisarme de algo de lo que yo (o algún otro), no me hubiese dado cuenta.Solo es eso tu opinión,muy respetable, aunque yo no esté de acuerdo contigo,que por cierto no lo estoy,para mi no es un boquete.
Al chico de la vela,"ese que no dejamos en paz",si en algo te he ofendido ya sea tu honrradez o lo que sea,te pido mis disculpas,no fue mi intención,pero por favor puedes poner fotos mas detalladas,es que no quiero gastar en teléfono lo que puedo mirar en este gran foro,que para eso lo tengo y del cual me aprovecho.
A los demás,pues mira, no soy "forense científico" o "médico forense" como lo queráis llamar,soy ganadero y si algo he aprendido, es a no entrar al trapo muchas veces porque puedes salir corneado.Un saludo a todos y doy esta corrida por zanjada.
 
pero no creo que se un forero miguel vicente si lo fuera habría puesto el anuncio en total wind digo yo , igual me equivoco
 
Tampoco creo que sea un forero, pero hay que ver lo que una foto puede dar de si. De hecho no hay más fotos de esta vela, tal vez no este acostumbrado a vender material de wind, cosa muy posible....
 
Y de este que me contais??

[meparto] [meparto]
Eso si para quien quiera aprender puede estar en precio....

http://www.milanuncios.com/otros-deportes/tabla-de-kiteesurf-43242387.htm
 
Volver
Arriba