Hola a todos!
Me presento, soy de Granollers, província de Barcelona y no se que me pasa, que creo que me he enamorado. Llevo un par de veranos subiendome de vez en cuando a la tabla de mi tío , que es el que me animó a probarlo y el que se arma de paciencia para que aprenda, y ya no me quiero bajar. De momento soy un desastre pero ya voy y vuelvo, sin virguerias, cayendo al agua cuando es necesario y con una cara de felicidad que debe de ser para verla![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
Al final, me he animado a comprarme un equipo de iniciación de segunda mano y voy a empezar a practicar por mi cuenta, pero el caso es que siempre he salido desde el club surfista de BCN y ahora me salen algunas preguntas.
1.Para salir a "navegar" el lugar debe estar habilitado de alguna forma especial, un puerto o algo así?
2.Hay algún lugar adecuado para practicar? Alguna distancia a tener en cuenta?
3.De dónde es mejor que sople para empezar? siempre mejor que te lleve hacia la costa, no?
4.alguna web recomendada?
Allí en la Barceloneta siempre salimos por el mismo sitio (entre dos boyas) y a partir de allí nos alejamos lo suficiente para no abrir cabezas con el mástil cada vez que caemos
, pero si me voy a otra playa sin alguien que entienda de náutica me gustaría saber como funciona el tinglado.
Muchisimas gracias al que pueda ayudarme y encantado de sumarme al foro!
Viva el surf!
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Me presento, soy de Granollers, província de Barcelona y no se que me pasa, que creo que me he enamorado. Llevo un par de veranos subiendome de vez en cuando a la tabla de mi tío , que es el que me animó a probarlo y el que se arma de paciencia para que aprenda, y ya no me quiero bajar. De momento soy un desastre pero ya voy y vuelvo, sin virguerias, cayendo al agua cuando es necesario y con una cara de felicidad que debe de ser para verla
![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
Al final, me he animado a comprarme un equipo de iniciación de segunda mano y voy a empezar a practicar por mi cuenta, pero el caso es que siempre he salido desde el club surfista de BCN y ahora me salen algunas preguntas.
1.Para salir a "navegar" el lugar debe estar habilitado de alguna forma especial, un puerto o algo así?
2.Hay algún lugar adecuado para practicar? Alguna distancia a tener en cuenta?
3.De dónde es mejor que sople para empezar? siempre mejor que te lleve hacia la costa, no?
4.alguna web recomendada?
Allí en la Barceloneta siempre salimos por el mismo sitio (entre dos boyas) y a partir de allí nos alejamos lo suficiente para no abrir cabezas con el mástil cada vez que caemos
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Muchisimas gracias al que pueda ayudarme y encantado de sumarme al foro!
Viva el surf!
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)