Otro novato que se une

baldsan

Usuario activo
Muy buenas a todos.
Pues sí, me acabo de enganchar a esto. Todo pasa por probar un día con una tabla que me dejaron, algo de viento y la suerte del principiante (joder como se te mete en la sangre el gusanillo este).
La cosa está en que no tengo el equipo apropiado. Tengo una tabla vieja de unos 95 Lts (encima viene con la aleta de wave, no se si influirá) y velas entre 5.5 y 6.3. Ya he hecho mis primeros pinitos y he conseguido montarme en la tabla (estoy empezando directamente con el beachstar, ya que no aguanto el equilibrio para drizar). Se que no es lo correcto pero.....
Y aquí viene mi duda:
Me compro material más adecuado (tabla de unos 130-150 Lts) o sigo a lo bestia como hasta ahora lo estoy haciendo con mi tabla?
Por cierto Peso sobre 67 Kg.
En caso de que me aconsejeis que cambie (tanto la tabla como lo bestia que soy) que es lo que me aconsejais?
Pues eso que muchas gracias de antemano por todo y que espero veros por el sur de Cádiz que mejor sitio no hay.
Un saludo y gracias otra vez

Hola y bienvenido [saludo] La verdad es que yo te aconsejaria que te compraras una tabla con un poco mas de volumen, como tu bien has dicho de entre 130 y 150 litros, y que te guardaras la tabla que tienes para ya una vez cuando sepas un poco mas y cuando haya mucho mas viento. Buscate algo de segunda mano baratito y en buen estado, y ya veras como aprendes mucho mas rapido, y ya una vez que sepas, pasate a la tabla pequeña.

Saludos [platano2]

Muchas gracias por la vienvenida Javi_windsurf.
Pues si,me he decidido a comprar una tabla de unos 130 lts (he pensado en la Bic Techno 130, que la he visto de segunda mano baratita, creo). Y voy a dejar la otra para mas adelante.
Así que espero tener suerte y encontrar algo no muy caro y que esté en buenas condiciones para ir aprendiendo.
Muchas gracias por tu consejo y Buen viento
Saludos

[risas]

Volver