Otro robo mas!!! este en San Juan a un kiter!!!

bufit

Totalwind Supergurú
sacado de un foro de kite.

"Pues eso , que me cago en la madre de alguno que mientras estaba yo disfrutando en san juan con unas olas de la leche se an dedicado a abrirme el coche y joderme la cerradura , robarme unas gafas, el bolso de la novia , todas nuestras llaves , dni , su movil , la mastercad , etc..
menos mal que habia bajado todo el material.
asi que estaros al loro que los capullos de los mangantes ya veo que lo estan."

hay que matar a los hijos de p... esos!!!!
por la zona de alicante ya ha pasado mas de una vez.

Yo tambien he oido varias veces que por la zona de Alicante hay un grupo de malnacidos que se dedican a robar los coches de los surfers/windsurfers mientras estan en el agua... asi que hay que estar al loro!!!

joer
si es que somos un blanco facil, con nuestras idas y venidas. [muro] [bonk]

yo soy de Barcelona y esto tambien pasa, y mucho

pero os voy a dar un consejo (ya que esto sale asta en libros de buceo): no os pongais, si puede ser, pegatinas del tipo: "el winsurf me mola" o una sombra de un windsurfer en el maletero,

ya que esto /nos/os identifica como tales y si lo ven en la playa diran: "coño este esta en el agua, no se va a enterar" y lo peor de todo es que quizas esteis tomando el sol o comiendo algo en el xiringuito (que tambien os roban alli [bonk] )

Mejor no arriesgarse, venga amigos [saludo]

Tengo una tía por San Juan.....no sabía que se navegase allí......que putada,espero que pillen a los p ladrones.
[saludo]

Tan facil como: Una furgoneta con cristales tintados i alguna pegatina de esas, con algunos policias en su interior, y pillada al canto!! Bonita sorpresa para el caco, aunque esto mejor en invierno, que sino los pobres se abrasan dentro jeje [aiba]

Volver