Otro tragico accidente.

rcm

Totalwind Addicted
Otro tragico accidente mas al parecer el individuo circulaba sin carnet y sin seguro.
Envio desde aqui mi apoyo a sus familias, DEP.

http://www.eldiariomontanes.es/agencias/20100926/mas-actualidad/nacional/ciclistas-muertos-cuatro-heridos-arrollados_201009261154.html

¿No podremos nunca circular tranquilos en bici por las carreteras? Ojalá se pudra en la cárcel y le pongan el esfínter anal como la bandera del Japón.

Y ahora se plantea la pregunta de siempre. Si tiene carnet en su pais ¿ Es legal o está en vigor aquí?¿ Y como te aseguran si la respuesta es sí que realmente está capacitado para conducir en España? [sherlock.gif]

calafons dijo:
Y ahora se plantea la pregunta de siempre. Si tiene carnet en su pais ¿ Es legal o está en vigor aquí?¿ Y como te aseguran si la respuesta es sí que realmente está capacitado para conducir en España? [sherlock.gif]

Que se hubiera quedado en su pais, eso es lo que tenía que haber hecho.

calafons dijo:

Los permisos de conducir no comunitarios sólo tienen vigor en España durante un tiempo, 6 meses creo, luego los tienen que convalidar y hacer unas pruebas.

Pienso que si estás en un pais que no es el tuyo y que te acoge, lo mínimo es respetar sus reglas.

Suelo salir en bici con mi padre, y si me pasa a mí que como en este caso en que el hermano de uno de los fallecidos iba en el grupo, os aseguro que yo voy a la cárcel, pero en vez de dos muertos hubiera habido tres.

son personas de Huelva y muy conocidas mi mas sentido pésame a la familias,

Volver