Otro "uso" de los palos de wind

calafons

Totalwind Jedi
Como a todos se nos rompen y yo los suelo guardar porque tengo sitio, me ha ido de perlas para esto:

Parte de arriba de un palo 4,90 decalhon que murió cuando lo desmontaba ( todo un detalle por su parte). Personalmente me dió muy buenos resultados:
DSCN3869.jpg

Palo de una sola pieza, de color rosa de la época del equipo A antiguo. Llevaba "olvidado " el la terraza de casa a la intemperie más de 7 años y en el garaje ni me acuerdo. Se tiene que "manipular" con guantes porque si nó te llena de fibra ( pica-pica como lo llamamos aquí) que es un empreño:
DSCN3870.jpg

Van perfectos para su nuevo uso [ojos]

El toallero tambien esta muy chulo [applaudit]

Sin sitio pa la toallas no te quedas, seguro!!

Que sepáis que por aquí usan los palos de fibra antiguos, los de una sola pieza, para cañas fijas en la pesca de bonitos, al parecer aguantan todo tipo de condiciones y los pescadores confían en ellos para sacar esos "bichos" del agua.

Por mi conciencia ecologica, lo uso hace dos años para aguantar la puerta de atras de el coche,cuando las barras originales dejaron de hacer su funcion.
DSC_0144-1.jpg

DSC_0145.jpg

ültimamente la "viejilla" no hace mas que quejarse de que le pesa la cachaba... [meparto] asi que le voy a hacer una con un trozo-palo de carbono que va a ser la admiracion del vecindario, sin duda!! [platano]

Mi 4,60 murió por la junta y junto con otro medio de mariucu nos hizo así de bien y molongo para la última quedada

PA031765-1.jpg

JuanP dijo:
no se que sera mas "interesante" si el otro uso para los palos o la mesa de diseño que teneis ahi montada. [fcp] [meparto] [meparto] [fcp]

[heavy] [heavy]

Lo del mastil fue estreno ese día pero lo de la mesa lo llevamos haciendo más tiempo, sobre todo con tabla grande que acoge a muchos más comensales jaja [big-laugh]

Funes dijo:
JuanP dijo:
no se que sera mas "interesante" si el otro uso para los palos o la mesa de diseño que teneis ahi montada. [fcp] [meparto] [meparto] [fcp]

[heavy] [heavy]

Lo del mastil fue estreno ese día pero lo de la mesa lo llevamos haciendo más tiempo, sobre todo con tabla grande que acoge a muchos más comensales jaja [big-laugh]
si digo yo que una buena GO como mesa iria mejor por eso de abarca mucho mas espacio ¡¡¡

Volver