Pad/goma EVA resbalosa

WindTop

Usuario activo
Mensajes
28
Puntos
0
Buenas a todos!

Le tuve que cambiar el pad trasero a una de mis tablas de olas/freestylewave y noto que resbala demasiado.

Me costó un montón encontrar un pad pero finalmente pude encontrarlo en una tienda de Tarifa.

Al saltar o cuando hay mucho choppy me resbala el pié trasero y no puedo llevar el footrap muy abierto si quiero "surfear" (estamos en ello) por ese mismo motivo.

He pensado en pintar el pad con resina y esparcir algo de sal o azúcar... Pero nose si resultará. La otra opción es comprar el nautix y hecharselo pero tampoco me hace mucha gracia gastarme 40€ para dos brochazos...

Que por cierto. A esa misma tabla le cambié el grip y el shaper le puso nautix. Me dijo que es el mejor grip que hay pero noto que no agarra tanto como el de serie. Tengo muchas caídas por culpa de eso, traslucho y a veces me resbala el pié si hay mucho choppy.

Bueno a ver si me podéis decir si es buena idea hecharle grip a los pads. Gracias!!


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 
Eso es súper incómodo , a mi personalmente que no suelo usar nunca escarpines, sería una solución para ese problema ,y la otra solución es aplicar antideslizante en un taller y pedir que sea bastante abrasivo ... si si ..ya sé que te dejarían los pies rozados los primeros días pero se va gastando y al final el pad queda perfecto y no resbala nunca .. el material de los pads agarra suficiente en condiciones en que el pie hace poca fuerza sobre su superficie pero si está muy fuerte de viento y aumente mucho la presión sobre el pad , se resbala ...solución .. echar antideslizante si o si.Lo malo es si no tienes un taller cerca.
Saludos.
 
WindTop dijo:
Buenas a todos!

Le tuve que cambiar el pad trasero a una de mis tablas de olas/freestylewave y noto que resbala demasiado.

Me costó un montón encontrar un pad pero finalmente pude encontrarlo en una tienda de Tarifa.

Al saltar o cuando hay mucho choppy me resbala el pié trasero y no puedo llevar el footrap muy abierto si quiero "surfear" (estamos en ello) por ese mismo motivo.

He pensado en pintar el pad con resina y esparcir algo de sal o azúcar... Pero nose si resultará. La otra opción es comprar el nautix y hecharselo pero tampoco me hace mucha gracia gastarme 40€ para dos brochazos...

Que por cierto. A esa misma tabla le cambié el grip y el shaper le puso nautix. Me dijo que es el mejor grip que hay pero noto que no agarra tanto como el de serie. Tengo muchas caídas por culpa de eso, traslucho y a veces me resbala el pié si hay mucho choppy.

Bueno a ver si me podéis decir si es buena idea hecharle grip a los pads. Gracias!!


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

El Nautix Grip funciona bien, lo que no gastes lo guardas para otra ocasión bien cerrado, con el tiempo el componente "líquido" se evaporará, pero por otro lado te pueden salir muchos "amigos" que necesiten lo mismo, y podrías conseguir algunas cervezas a cambio... [porreta]

Y ahora más en serio, cuanto antes lo soluciones mejor, se te olvidarán los 40€ y pueden evitar alguna lesión, esos resbalones pueden ser peligrosillos
 
Gracias Katedral,

Buscando por aquí ví que si que se puede poner antideslizante a los pads. Se lo pondré porque es incómodo de coj...

Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 
Volver
Arriba