Paddle Honuhele. Qué tal son?

Tiramillas

Usuario activo
Mensajes
88
Puntos
0
Hola, alguien tiene o conoce que tal son los paddles de esta marca? en construcción epoxi o bambú?. Gracias
 
Hola, tengo la 8.5 epoxi desde el verano pasado y estoy muy contento.El shape es muy bueno, la tabla gira pero tambien fluye mucho y es algo mas ligera que una epoxi de gran serie.
Cantos y cubierta duros, carena mas ligera, pad correcto, no se le ve desgaste y asa moderna, no te jodes los dedos.
La saco casi a diario este plano o con olas de rodilla a paisano y medio.Surfea como una tabla mas chica pero rema muy bien.Con chopi es cansada, como todas las tablas de olas, pero nada insoportable.
No se como las venden ahora, pero la mia vino con quillas de tablon, grande y estabilizadores chicos, de plastico.
Ah, si. He visto que ahora la 8.5 viene con 5 inserts para montarla como veas, pero no vi las quillas.
Creo que la mia es de preserie, por la caja de aleta.
Saludos
 
Yo no las he probado, pero si que he tenido que reparar los tapones de las aletas laterales en una Honuhele y puedo aseguraros que no tienen insert alrededor de las cajas, osea que van directamente instaladas en el EPS. Esta en concreto estaba cogiendo peso por que también absorbía agua por el handle, supongo que por que tampoco tenia insert alrededor, algo que es básico en la construcción de una tabla de SUP con EPS.

Conclusión: en mi experiencia la construcción es muy, muy mala.

Saludos,
 
Volver
Arriba