PADs 2D me traen frito

naraalgeciras

Totalwind Fan
Mensajes
229
Puntos
0
Ubicación
Algeciras
Pues mi tabou pocket trae los unos PADs "2d" double density absorber o algo asi. Bueno... lo cuales son mas gorditos en la zona del talón y por consiguiente, más altos, lo que te hace ir un poco "de puntillas", la postura viene muy bien para sacar la tabla rápido a planear, pero cada vez que cojo una rampa, me traen frito....facilita que los pies se te salgan de los footstraps, ya que es mucho más dificil levantar los dedos del pié e impedir que éste se salga del footstrap. Nunca he tenido una tabla que se me salieran los pies tan facilmente. Os pasa a alguno esto??? O solo a mi..... mira que estoy contento con la tabla.... pero esto me está haciendo pensar en venderla.... pero joder es una tabla hecha para esto.... y si los testers no detectaron este error.... seguro que no lo es y es cosa mia.... [bonk] [bonk] la cosa es que llevo mas de un año con ella y sigo sin terminar de hacerme!
 
Que va, no es cosa tuya... yo también soy muy "rarito" con los pads. Todos los nuevos tan gordos y sofisticados no me gustan nada. Yo llevo los de toda la vida, muy finos y sencillos pero mucho más sensibles y cómodos que todos los de ahora. Que mania tienen las marcas por sacarlos cada vez más acolchados. No lo entiendo. Las tablas que he probado con pads de estos tan gordos siento como que el pad absorbe la presión del pie en vez de transmitirselo a la tabla. Un horror.
 
Otra solución , es llevarla a un taller para quitarle los de serie y ponerle unos custom ,lo que pasa es que no se lo que podría costar la broma ... yo tengo dos Tabou y una Sailboardstarifa y sinceramente los pads que monta Sergio son para mi , mejores que los de Tabou.
Adolfo.
 
Lo que pasa es que con los pads más finos puedes terminar reblandeciendo antes la tabla debajo del talón...
 
Uffff que alivio saber que no es cosa mía sino de muchos, no se supongo que si no me he hecho a ellos... ya no me hago, es cuestion de feeling con la tabla... en fin... esperaré a que se rompa y cuando compre la siguiente... miraré bien el tema de los PADs... que sean planitos y finos... que el aterrizar suavito pa que no sufra la tabla ya lo hace el menda jejeje.
 
Namor dijo:
Lo que pasa es que con los pads más finos puedes terminar reblandeciendo antes la tabla debajo del talón...

Una Sailboards Tarifa no, porque llevan goma debajo de los pads.
 
Volver
Arriba