pagina para consejos windsurf?

willygermo

Usuario activo
Me gustaria saber paginas de windsurf que sea en plan guia, que de consejos de por ejemplo, de como realizar determinadas maniobras, donde (a que distancia del palo) y longitud para cabos de arnes, altura de la botavara, tipo de material recomendado según para que... Decir que no soy novato, pero me dejé el wind hace 5 años, y ahora me he puesto y me gustaria saber donde puedo consultar... ya que cuando hacía wind, casi no habia ni internet... gracias!

En mi opinión no vas a encontrar una web mejor que esta en lo que a windsurf se refiere e incluyo a las de habla no hispana también. No es peloteo, de verdad.

Si quieres saber una maniobra en "Técnica y Maniobras": Utilizando el buscador no se te escapa ninguna. La mayoría de ellas con enlaces, vídeos, puntos de vista... para complementar.

Si tienes dudas sobre como montar o equipación y demás pues en su consiguiente hilo y así con todo. Hay mucho por ver pero si lo que buscas son enlaces relacionados con el windsurf desde aquí tienes un buen punto de partida.

Ta lueee [windsurfing.gif]

Siempre estan los videos y libros como tricktionary. Tambien lo recomiendo si con los consejos de totalwind no te queda algo claro...

Una forma clara, a parte de lo indicado, es consultar el video "Beginner to Winner".

Pero como comentan, buscando en este foro se encuentras muy buenos consejos. Mejor que el propio buscador del foro, a mi me funciona mejor desde Google, con la sentencia "site:totalwind.net palabra1 palabra2" donde Palabra es el termino o terminos que quiero buscar.

Volver