páginas de mareas

Jose_CB

Totalwind Jedi
Mensajes
1.543
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
ayer y hoy a estado bien para hacers surf, un colefa surfeó ayer y hoy mi primo que tiene una casa en la Colonia de San Pere me ha dicho que han ido a la playa y habia buenos olones y gente surfeando,

¿¿ALGUIEN ME PODRIA DAR ALGUN ENLACE O ALGUNA DIRECCIÓN LA QUAL ME PERMITA ENTERARME POR MI MISMO, ME IMAGINO QUE SERÁ UNA DE MAREAS A ALGO ASÍ VERDAD??

gracias por cualquier ayuda que me podais dar [muro] [muro]
 
aunque no sea muy exacto si te metes en windguru, bajo la direccion y fuerza del viento te pones la altura de las olas y su frecuencia. si no, aqui en el norte la gente conoce el estado del mar para coger olas mediante el móvil y contactando con los conocidos de otros spots.
 
Si entras en la pagina del instituto nacional de meteorologia http://www.inm.es, en la prevision maritima puedes consultar la region que corresponda y ver la previsión de viento y oleaje, donde en esta última tendrás dirección de la fuerza y si es mar de viento o mar de fondo. Lo de las mareas en el Mediterraneo, pues ya se sabe, ni pa' riba ni pa' bajo [meparto], así que no tendrás que preocuparte si viene subiendo...
 
Volver
Arriba