Paliza a dos surferos el jueves por la mañana en Valencia

Windxurfer

Totalwind Superhero
Mensajes
3.518
Puntos
0
Ubicación
Leyéndote, desde Valencia
praiasurf dijo:
por si alguien no lo sabia..... el jueves a medio dia los vigilantes de seguridad del puerto(copa america-empresa SEGUR IBERICA)discutieron con dos amigos por dejar el neopreno en la barandilla,decian que no quedaba decoroso,despues de una discusion llegaron dos coches con 5 o 6 vigilantes mas y les pegaron una paliza con porras y todo,cuando estaban en el suelo siguieron pateandolos como ratas.
ellos estan bien pero con moratones y con el orgullo tocado.
cuidado con los neoprenos que causan problemas


praiasurf dijo:
yo no estaba,llege media hora despues y ellos ya estaban en el hospital,por muy poco no me escuentro ahi liado.


praiasurf dijo:
estamos organizando una protesta que se va a llamar TRAJES EN BARANDILLA 2010,consistira en una marcha pacifica con neopreno en mano hacia el lugar y colgar todos el neopreno media hora como señal de protesta.
aparte de las personas que les pegaron,que pueden ser mejor o peores,nos pueden caer bien o mal o igual alguna vez nos han saltado alguna ola,hay que pensar que podia haber sido a cualquiera de nosotros y dejar claro que no vovera a pasar,no somos delincuentes,somos deportistas que intentan pasar un buen rato.

praiasurf dijo:
ya esta claro,domingo dia 7 a las 13 horas sera la protesta,media hora de sentada pacifica con nuestros neoprenos,quedaremos de 12'30 a 12'45 en el parking que esta enfrente del hotel balmeario de las arenas para dejar los coches y no tener problemas metiendolos en el puerto,vendran periodistas de un par de periodicos para dejar constancia.
aparte daremos numeros a todo el que participe con su neopreno para sortear una tabla de surf.
pasar la voz,cuantos mas seamos mejor para que vean que no somos cuatro gatos los que practicamos este deporte y que nos pongan una escalerita para bajar a las rocas que mas de uno se le ha caido la tabla jajajaja

A todo el que quiera asistir con su neopreno, será bienvenido.
No se puede permitir algo así.
 
praiasurf dijo:
aviso a todos- este domingo no se puede,tiene que ser el domingo dia 14. nos han avisado que este domingo hay un dispositivo muy fuerte de antidisturbios por amenazas de bomba por la copa america,asi que se tiene que aplazar para el siguiente,para evitar posibles problemas con la policia nacional.
 
Windxurfer dijo:
praiasurf dijo:
aviso a todos- este domingo no se puede,tiene que ser el domingo dia 14. nos han avisado que este domingo hay un dispositivo muy fuerte de antidisturbios por amenazas de bomba por la copa america,asi que se tiene que aplazar para el siguiente,para evitar posibles problemas con la policia nacional.


Otia, me lo contó un amigo, y a los que les dieron, los conozco.
Mi apoyo desde la distancia!!!
 
Creo que si, y me dijeron que también lo habían grabado y/o había alguna foto.

Uno aún tiene la marca de la porra en las costillas, pero también habria que ver como reaccionaron, sobre todo uno de los 2.
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Muy bueno!!!

Enhorabuena i Gracias a todos los que fuisteis.
Vuestro gesto nos servirá a todos.

[applaudit] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif]
 
Triunfazo!
Yo no pude ir pero me alegro de que haya llegado a "buen puerto" la protesta.
Paso corriendo por ese paseo muchos días y un día vi bajar a un chaval con una tabla de surf y se acercó un seguridad y le dijo algo como "que por ahí no volvía a subir...", menudos capullos.
No se que pretenden, si en realidad esto le da más vida a la zona nueva del puerto, vas paseando por ese paseo y que mejor que ver a 20 metros de ti a un montón de surferos pillando olas.
 
Que le digan eso de "por ahí no vuelves a subir" a todos los pescadores que pescan en los espigones de los puertos y dejan todo lleno de mierda y anzuelos.
 
bufit dijo:
Que le digan eso de "por ahí no vuelves a subir" a todos los pescadores que pescan en los espigones de los puertos y dejan todo lleno de mierda y anzuelos.
Correcto, más cuidadosos y limpios que los surferos no los hay.
Son ganas de dar por saco...
 
Windxurfer dijo:
bufit dijo:
Que le digan eso de "por ahí no vuelves a subir" a todos los pescadores que pescan en los espigones de los puertos y dejan todo lleno de mierda y anzuelos.
Correcto, más cuidadosos y limpios que los surferos no los hay.
Son ganas de dar por saco...

Aunque todo sea dicho, más vacilones tampoco los hay, (por unos cuantos digo)
 
Volver
Arriba