PALMA DE MALLORCA SURF ACTION 2006

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.041
Puntos
38
David "Mussolet" me ha enviado esta carta sobre lo que se prepara para el Surf Action 2006:

mussolet dijo:
Hola a todos!!!

Bueno, la verdad es que no se ni por donde empezar, simplemente intentaré transmitir de manera rápida y sencilla lo que han sido los últimos meses.

Ya se cumple más de un año y medio desde que expuse en un Foro la idea muy poco trabajada aún de lo que fuera en aquel momento los cimientos del "MALLORCA SURF ACTION 05". Una "idea" que se convirtió en poco tiempo en un proyecto arriesgado cuyas dimensiones crecían por momentos al tiempo que las dificultades que se iban presentando.

Al mismo tiempo no puedo empezar nada sin agradeceros a todos quienes de una manera u otra ayudasteis a hacer una realidad lo que parecía desde un principio algo bastante complicado. No fue sino esa ilusión que todos pusimos en el "MSA 05" lo que hizo que tuviera el resultado que todos sabemos y que sorprendió (supongo que gratamente..) a más de uno.

Gracias a "Fomento de Turismo de Mallorca" por darme la oportunidad de llevar ese proyecto hacia delante y gracias especialmente a la “Comisión improvisada pero súper efectiva del "Surf Action" compuesta por gente de nuestro entorno deportivo y cuya lista de nombres, presentes en esas peculiares reuniones de la "Organización", me encantaría recordar pero alargaría demasiado esta presentación.

Inmensas GRACIAS también a ese gran conjunto de motivados Voluntarios de todas las edades, que se movieron con ganas y se curraron un montón de trabajo, sin ellos la cosa habría estado aun más cuesta arriba…

Como no, GRACIAS a todo el grupo de Deportistas Profesionales invitados, quienes tras presentarles el proyecto decidieron apostar por Mallorca…, la verdad no hay palabras, y creo que hablo en nombre de todos cuando digo que demostraron no sólo ser auténticos CRACKS en el agua y en la arena, sino también serlo como personas y tener una gran calidad humana, tanta como la que demostrasteis vosotros compartiendo y ayudando en todo momento. Un fuerte abrazo desde aquí y que sepáis que siempre seréis bienvenidos en Mallorca, contáis con buenos amigos en la Isla y sería un auténtico placer compartir de nuevo esta experiencia.

Gracias a los FOROS (Totalwind.net, Mallorcaviento.com, Mallorcasurf.com , …), sin ellos es como un día a la espera en la playa, sin viento ni olas. Y aunque esto sea un foro de deportes y escenario de nuestras aventuras, debo también recordar y agradecer a las Instituciones y empresas que depositaron su confianza en lo que en su día fuera un simple Dossier del “Mallorca Surf Action 05”, estilo casero y con un rumbo bastante incierto.

Gracias a las tiendas (PIPELINE, BELLINI, Distribuidoras, Marcas, etc…) por vuestra implicación en el proyecto y por comprometeros para el 2006. No nos olvidamos tampoco de la importante labor de las revistas especializadas: Surf a Vela, FUERZA 7, etc…, parte esencial del día a día de nuestro deporte.

Gracias por supuesto a Miquel Rigo y a su gran labor, implicación y cooperación con el proyecto, una ferrada tío!.

Dicho esto y dejando atrás el “MSA 05” aunque sólo en el tiempo y nunca en el recuerdo, os comento que tras unos 5 meses más largos quizás de lo que debieran, tengo la oportunidad de presentaros y hacer oficial el "PALMA DE MALLORCA SURF ACTION 06" a celebrar los próximos días 19 y 20 de Agosto del 2006 (provisional) en la Playa de Palma.
No os podéis imaginar, ha sido un tiempo de largas reuniones en las que tras exponer la realidad y consistencia de este ambicioso proyecto, así como las grandes expectativas que levanta la segunda edición y los beneficios que este tipo de eventos suponen para la imagen de la Isla, para la Sociedad y en especial las generaciones más jóvenes, para el Turismo, y finalmente para la Promoción del Deporte en general, el "Ayuntamiento de Palma" ha decidido apostar por este prometedor evento. Algo que sin lugar a dudas es de agradecer y así lo hago profundamente, en especial a una persona que desde un principio apoyó enérgicamente esta iniciativa y ayudó a poner cuesta abajo un camino de por sí lleno de obstáculos, semáforos en rojo, baches, clavos y yo que sé que más…

Si algún día se mete en este foro, MOLTES GRACIS estimada Rgdra. !!!

Muchos pensarán que hay demasiada poesía en estas palabras, pero os puedo asegurar que si no fuera por esta pasión que todos ponemos en estos deportes así como en todo lo relacionado con los mismos, el "Mallorca Surf Action" no sería sino un simple evento más y no es así y prueba de ello es lo que vivimos durante la mañana, tarde y noche de unas jornadas que no se olvidarán fácilmente.

Por ello y no sin agradeceros de nuevo la colaboración y apoyo prestado a lo largo de este tiempo os invito de nuevo a formar parte del "PALMA DE MALLORCA SURF ACTION 06", un mejorado evento en el que se ampliará el programa de actividades y calidad de Exhibiciones, Shows (Capoeira, Breakdance, Reggie), Windsurf, Kitesurf, Wakeboard, Skate, Roller, BMX, "Miss Surf Action", Exposición fotográfica, Grandes Sorteos de material deportivo, Concierto de Música y mucha, mucha ACTION!!!!!!!!!!!

Como es evidente uno de los fines principales de este espectacular evento es el de promocionar la práctica de estas modalidades deportivas al aire libre y en contacto con la naturaleza, algo muy importante para el futuro de estos deportes.

En vísperas de una muy intensa Campaña de Publicidad y Promoción…, se puede adelantar la celebración de una espectacular fiesta de apertura, fiesta de cierre, áreas VIP, presentación y otros actos oficiales, ruedas de prensa, previsiblemente superando con creces lo dispuesto en el 2005.

Disculpándome por no haber publicado más información en los foros hasta el momento por motivos de incerteza y discreción durante este largo proceso de decisión, me despido hasta dentro de muy poco, no sin comentaros que quisiera contar con vosotros de nuevo a lo largo de este gran reto que se nos plantea. Este año es el de posicionamiento del “PMSA 06” como evento destacado a nivel internacional y foco de atención dentro del entorno deportivo del más alto nivel así como dentro de la industria del Turismo alternativo.

La esencia del "Palma de Mallorca Surf Action 06" es fruto del esfuerzo e ilusión por parte de quienes un día creímos en un sueño y decidimos involucrarnos en la primera edición. Ese mismo sentimiento debe marcar la trayectoria de ediciones posteriores.

Este evento no es una empresa ni algo parecido, es como algo con vida y cuyo alegre movimiento depende de un Gran y Valioso Equipo Humano.

BIENVENIDOS AL “PALMA DE MALLORCA SURF ACTION 06”

¿Quien dejo que los sueños no se hacen realidad?

Atentamente,
David, “Mussolet”
 
A ver si este año no me lo pierdo, el año pasado estaba en Tarifa , sé que el MSA'05 fue un exito rotundo, mucha suerte al MSA'06

[heavy] [heavy]
 
Bueno, esto comienza a andar y solo falta que empeicen a salir las cosas e intentemos poner todos de nuestra parte y nos salga un gran evento para que año tras año sea una referencia y podamos tener tanto a los Pros en Palma como a muchos amigos del resto de España que quieran venir!

[ola] [smilie=laleche.gif] [ola]
 
[crybaby] Paparrota m has hecho lloran con tantos agradecimientos [platano2] [platano2] .
Y desde aqui anunciar que la comision de fieestas del surf action ya se prepara [heavy] [heavy], como dice David: sera molt gran!! (sera muy grande!!) jeje
Suerte con los preparativos. Y desde aki una prediccion de pitoniso: ese finde va entrar un ponentarro!!!! [ojos] [ojos] [ojos] [qpasaneng2]
 
Buenas!!, este viernes seguramente voy a Barcelona a cerrar algunos temas de Patrocinio y de Atletas dentro del tema de Skate, BMX, Inline, etc.. También para presentar el proyecto a algunas distribuidoras del mercado.

Si tenemos 20 temas abiertos que tienen que ir evolucionando paralelamente son pocos...

Nada, que necesitamos para estos meses y sobretodo entes y durante el evento hacer una piña más que nunca. Lo que nos viene no es pequeño esta vez.... Y creo que lo vamos a disfrutar todos de lo lindo siempre que hagamos las cosas bien.

Os mantengo informados, Un fuerte abrazo!!

Ah!, por cierto, del tema de los voluntarios y siempre que él esté de acuerdo lo llevará Trampa, ayudado de otras personas.

Vamos a montar un buen equipo Surf Action!!!

SALUDOS
 
Hola !, en poco tiempo facilitaremos diferentes apartados donde los interesados puedan participar y comentar su opinión sobre cómo mejorar esta edición del Surf Action, en relación a diferentes temas, tales como la seguridad, programa de actividades, publicidad, voluntariados, programa deportivo y de iniciación, deportistas invitados, metiéndonos en una situación en la que es imprescindible contar con una eficaz organización dada la dimensión que se espera para esta temporada.

Igualmente siempre resultará muy positivo cualquier contacto, ya sea a nivel deportivo como a nivel de posible Patrocinio que pueda facilitarse.

Otro tema es el de desarrollar de un posible programa de actividades relacionadas con el Wind y Kite (concentración, exhibición o competición en alguna modalidad determinada: Slalom, Freeride, Freestyle, etc) a llevar a cabo a lo largo del próximo verano.

Hay interés en apostar por estas sanas iniciativas con el objetivo de dinamizar la Playa de Palma y en especial la zona de Ca'n Pastilla.

Gracias tioos!!

SALUDOS
 
Volver
Arriba