Palma de Mallorca's Bay, a 24 hour Timelapse

jaume

Administrator
Miembro del equipo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Genial, lo que llegan a moverse los barcos fondeados en la bahía y parece que no se mueven nada. Si lo llega a gravar en agosto hubiera sido muy entretenido...

Que guapo! [ojos2] Lo has echo tu? Lo que mas me ha gustado son los aviones como despegan y aterrizan

Muy bonito! Como se ven los aviones por la noche llegando y saliendo del aeropuerto y los barcos atracando en un plis plas! Muy bueno, si señor! [saludo]

eeeeeeeeeh, me he visto pasar por el maritimo,jejejejjejeje

en serio, conozco al autor, es Franklin, tambien aficionado al ciclismo, y la grabacion es desde el hotel horizonte.

Filmado con una Canon DSLR 7D, y un objetivo 17-40mm. Una foto cada 20 segundos de forma remota con un intervalometer y 4.320 fotografías. Editado en Quicktime Pro y Final Cut Pro. Música, Hymn de Moby.

Danny dijo:
eeeeeeeeeh, me he visto pasar por el maritimo,jejejejjejeje

en serio, conozco al autor, es Franklin, tambien aficionado al ciclismo, y la grabacion es desde el hotel horizonte.

Filmado con una Canon DSLR 7D, y un objetivo 17-40mm. Una foto cada 20 segundos de forma remota con un intervalometer y 4.320 fotografías. Editado en Quicktime Pro y Final Cut Pro. Música, Hymn de Moby.

DNI? Nombre del padre y de la madre? a que se dedica en sus ratos libres? Estudia? Trabaja? jejeje [heavy]

Espectacular [applaudit]

Volver