Palmesanos o Mallorquines, ¿Estais bien?

Charlie

Totawind Master
Mensajes
754
Puntos
0
Ubicación
Valencia.
Buenas Chic@s:

Después de lo de ayer tarde-noche, estoy algo preocupados por tod@s vosotr@s. Ya he hablado con algun@ de ahí y gracias a dios, estan tod@s bien, pero del resto no sé nada. Lo bueno es que no hay que lamentar ninguna victima y son todo daños materiales.

Me han comentado, que el "tornado" entro por Palma y salio por L'alcudia, vamos, que cruzo toda la isla. Se que alguno de vosotr@s vivis por el camino que tomo el "tornado".

Bueno chic@s, espero que esteis bien y no os haya pasado nada.

Decirme algo please.

Un sualudo y bueno viento.

Charlie.
 
Hola Charlie! en primer lugar agradecerte infinitamente tu interes por los isleños!! pues en mis treinta años de vida no he visto nada igual, la tormenta ha sido algo parecido a una tormenta tropical de las que salen en las noticias...muy fuerte, mucho viento y una lluvia que apenas dejaba ver. Las consecuencias han sido bastante catastroficas, en poligonos industriales han desparecido los techos de las naves, la mayoria de vallas publicitarias en el suelo, torres de alta tension dobladas, carteles luminosos por los suelos, accidentes, heridos....etc...sobre todo arboles que recuerdo de toda la vida, arrancados...una pena la verdad. Y esta mañana no han parado de trabajar las gruas y camiones retirando escombros y arboles arrancados por toda la ciudad. Esperemos que no se vuelva a repetir esto...
Muchas gracias por tu post y saludos desde la isla! [saludo]
 
11 minutitos de nada que duró y el desastre que ha causado ... imaginad si llega a durar un par de horitas.
 
Gracias a dios no ha habido que lamentar nada más que daños materiales, no ha habido ninguna desgracia personal menos mal. Yo ni me enteré, estaba en el despacho y cuando salí me encontré todo el follón y el caos circulatorio!!!
P.d en el paseo mallorca el temporal arrancó casi todos los árboles, yo vivo allí y me había dejado el toldo de casa puesto y milagrosamente aguantó, ta intactó jeje, si hicieran las velas de wind del material de mi toldo sería la leche, lo aguanta todo!!!
 
Menos mal que no han habido desgracias personales. Un saludo a todos los mallorquines.
 
Gracias por el interés!
La verdad es que nunca había vivido en directo una tormenta tan dura. En mi casa algún que otro destrozo material pero sanos y salvos!

Aquí un pequeño video de la tormenta (se ve muy oscuro, parecía que estábamos de noche a eso de las 17:30h).


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Consecuencias

[imx:800:795]http://i51.photobucket.com/albums/f371/coix/consecuencias.jpg[/img]

[meparto] [meparto] [meparto]

Por fin hizo viento aunque solo fueran unos minutos.
 
espero que a nadie le pillase navegando [ojos2]

esto parece la guerra de los mundos tio :

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Buenas:

Lida, perdona si te he ofencido, ya sabes como soy con vosotros...(vamos un paquete), que conste que lo digo con la mejor de las intenciones.

Pues nada, que me alegro que no le halla pasado nada a nadie a excepción de los daños materiales...

Un saludo y buen viento.
 
Volver
Arriba