Palo para vela

fernansub

Usuario activo
Mensajes
92
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Pues eso. Tengo una NS Vodoo 4´2 y quisiera saber que tipo de mastil es con el que funciona mejor. No la medida, sino el tipo de palo. RDM, SDM, Constant curve, etc
Gracias por la ayuda
 
Palos son los que le doy yo a la proa cuando catapulto [meparto]
Bueno, aunque soy novato te puedo aconsejar que mires la funda del mastil o alguna etiqueta de la vela donde te aparece el trimado: luff, boom y los mastiles recomendados por el fabricante.
 
de que año es? de un tiempo a esta parte ese tipo de velas y mas de un tamaño pequeño como es el caso solo admiten rdm, dependiendo del año te pedira un 400 o un 370, y yo tube de dos años diferentes y usando el variotop la montaba con un 400 que es el que tenia de aquella, north usa constant aunque la puedes montar casi con cualquier palo, yo la montaba con un maverx y posteriormente con un radz aunque en mi caso era antigua y estaba hecha para sdm.
 
No es la medida lo que pregunto. Eso ya lo se. Es el tipo de mastil que le viene mejor.
Me comentan que el constant curve es el suyo. No se.Cuando lo compre quiero acertar. Es de 2010.
Por favor ayudarme a acertar. Gracias
 
Si quieres el mastil que le venga mejor ya sabes lo que tienes que hacer, pillarte SU mastil. Por supuesto, NS pide constant curve.

Con el platinum aero RDM no te vas a equivocar ni un poco.

http://www.north-windsurf.com/eng/nodes/display/product/platinum-aero-series

http://we-wind.com/masts/mastil-platinum-aero-rdm-2013.html?sl=ES

Solo con usar un poco en el buscador enseguida se encuentra todo.

[saludo]
 
yo creo que ya te conteste, pide constant y rdm, si la medida ya la sabes.... Pues esta facil, lo mejor north (en este caso claro) y constant tienes unos cuantos y evitando neilpryde y gaastra que son los que mas se alejan, casi te valdria cualquiera.

Usando la tabla de unifiber de referencia, veras unos cuantos que le van perfectos, gun entre ellos y son de los mas asequibles nuevos, tambien tienes la opcion de los enemiii o los unifiber en su variante constant .
 
Volver
Arriba