Pals 22-10-14

avlas

Totalwind Fan
Mensajes
155
Puntos
0
Ubicación
Girona
Unas fotos de hoy en Pals con tramuntana

1_zpsbaceb3ca.jpg


3_zps06feb55b.jpg


8_zps345593a5.jpg


5_zps4d1c4c05.jpg




[url=http://s221.photobucket.com/user/materialwind/media/7_zps8868eb16.jpg.html]

[url=http://s221.photobucket.com/user/materialwind/media/4_zps6e7c8656.jpg.html]

[url=http://s221.photobucket.com/user/materialwind/media/2_zpsa9084c11.jpg.html]

[url=http://s221.photobucket.com/user/materialwind/media/6_zps2c2b86c9.jpg.html]

[url=http://s221.photobucket.com/user/materialwind/media/10_zps27847c4e.jpg.html]

Saludos
 
Hola,

Tengo un buen amigo que conoce la zona ; me ha hablado mucho del sitio y le tengo ganas... Eso sí, nos pilla lejos de cuidado, pero todo se andará...

¿Cómo fue ese día? Vela tabla, corrientes etc, fuerza del viento...

Mi amigo me dice que las pasó putas hace ya años ... ¿cómo es de complicado?

Gracias.
 
mariucu dijo:
Hola,

Tengo un buen amigo que conoce la zona ; me ha hablado mucho del sitio y le tengo ganas... Eso sí, nos pilla lejos de cuidado, pero todo se andará...

¿Cómo fue ese día? Vela tabla, corrientes etc, fuerza del viento...

Mi amigo me dice que las pasó putas hace ya años ... ¿cómo es de complicado?

Gracias.


Las velas de las fotos son de 3.5 y 3.7 y las tablas, alrededor de 80 (Que es lo más común. Con 4.7 es una delicia, pero no ocurre a menudo)
Corriente: moderada a fuerte
Viento: En tierra (anemómetro de buscaviento), hasta 39 kn. Dentro algo más.
Complicado?: Difícil de contestar. Depende de tu forma física, pericia y de con qué lo compares.
Como mínimo, diría que es exigente. La mayoría sufrimos y disfrutamos a partes iguales.

saludos,
 
Gracias mil por las fotos!!!! [punk.gif] [punk.gif] [000203E9.gif]

Pals cambia bastante. Puede estar facilito para 5.2 o imposible con 3.5. Pero lo habitual es para 4.2 o más bien 3.7 "bien llevados". Viento bastante racheado, con subidas y bajadas importantes durante el dia. Ola entre pequeña y 2-3 metros diria...

Ahí estaba para 3.5 fuerte y complicado por desordenado (pero aún posible, puede ponerse peor; a primera hora de ese día no había nadie en el agua, y hay nivel y material de sobras...). Se "nado" bastante como dice matt, bastante lavadoras con centrifugado incluído.

Próxima previsión de tramontana mistral preguntad y os decimos como pinta el parte, aunque hasta que no llegas, nunca lo sabes a ciencia cierta. Es un spot de que engancha!!
 
xavibal dijo:
mariucu dijo:
Hola,

Tengo un buen amigo que conoce la zona ; me ha hablado mucho del sitio y le tengo ganas... Eso sí, nos pilla lejos de cuidado, pero todo se andará...

¿Cómo fue ese día? Vela tabla, corrientes etc, fuerza del viento...

Mi amigo me dice que las pasó putas hace ya años ... ¿cómo es de complicado?

Gracias.


Las velas de las fotos son de 3.5 y 3.7 y las tablas, alrededor de 80 (Que es lo más común. Con 4.7 es una delicia, pero no ocurre a menudo)
Corriente: moderada a fuerte
Viento: En tierra (anemómetro de buscaviento), hasta 39 kn. Dentro algo más.
Complicado?: Difícil de contestar. Depende de tu forma física, pericia y de con qué lo compares.
Como mínimo, diría que es exigente. La mayoría sufrimos y disfrutamos a partes iguales.

saludos,


y sino ha cambiado de mi epoca.. racheado de cojones en la orilla. no?
 
Premium dijo:
xavibal dijo:
mariucu dijo:
Hola,

Tengo un buen amigo que conoce la zona ; me ha hablado mucho del sitio y le tengo ganas... Eso sí, nos pilla lejos de cuidado, pero todo se andará...

¿Cómo fue ese día? Vela tabla, corrientes etc, fuerza del viento...

Mi amigo me dice que las pasó putas hace ya años ... ¿cómo es de complicado?

Gracias.


Las velas de las fotos son de 3.5 y 3.7 y las tablas, alrededor de 80 (Que es lo más común. Con 4.7 es una delicia, pero no ocurre a menudo)
Corriente: moderada a fuerte
Viento: En tierra (anemómetro de buscaviento), hasta 39 kn. Dentro algo más.
Complicado?: Difícil de contestar. Depende de tu forma física, pericia y de con qué lo compares.
Como mínimo, diría que es exigente. La mayoría sufrimos y disfrutamos a partes iguales.

saludos,


y sino ha cambiado de mi epoca.. racheado de cojones en la orilla. no?
Para mi, eso suele ser lo mas complicado del spot, pero hay dias (como ayer) que se sale sin problema. Depende bastante de la orientacion.
 
Anda ya matt!! Como que "sin problema"? No pillaste tu? Porque yo hacia tiempo que no pillaba tanto! [bonk] [bonk] [ojos]
 
silent dijo:
Anda ya matt!! Como que "sin problema"? No pillaste tu? Porque yo hacia tiempo que no pillaba tanto! [bonk] [bonk] [ojos]
Igual me he pasado... [ojos] pero comparado con otros dias la rompiente no me parecio ni tan heavy ni demasiado desventada.
Eso dicho ha sido la primera vez que me he acojonado un poco con el tamaño en las series... Hay dias asi que lo ves todo diferente [meparto]
 
Aquí un vídeo de ese mismo día.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pedazo de vídeo para unas pedazo de condiciones. Genial las tomas desde la JP saltando. Da la sensación de ir en la tabla. Gracias de parte de todos los que estamos en secano. [smilie=worship2.gif]
 
Volver
Arriba