Panes de hamburguesa caseros

shernandez

Totalwind Hero
Javi Lois dijo:
La tinta es solo para darle color o también le da sabor ?, al principio pensé que era que se te habían quemado..jejeje

la tinta de calamar tb aporta sabor.
Nosotros las solemos tener congeladas y se descongelan en un momento.
Recuerdo que hasta la usé un día para hacer una pizza con la tinta y unas almejillas....

Nefastus dijo:
Va, venga, tb te pago el pasaje [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
venga va!!!

Nefastus dijo:

¿Y a mí?, coño que os estoy haciendo la rosca a menudo y mantengo a flote estos posts [risas] . Yo la del calamar no la veo, no me gusta la tinta ni este animal, excepto frito. Pero vamos que de las blanquitas te podías traer algo algún día y las catamos.

Gran Cameron dijo:
Nefastus dijo:

¿Y a mí?, coño que os estoy haciendo la rosca a menudo y mantengo a flote estos posts [risas] . Yo la del calamar no la veo, no me gusta la tinta ni este animal, excepto frito. Pero vamos que de las blanquitas te podías traer algo algún día y las catamos.

Va, venga, pasaje para todAs... [meparto] [meparto] ¡¡¡Que malísima es la envidia!!!!!.... Y probablemente lo que te pase es que no te hayan preparado un buen plato de calamarcitos rellenos, en su tinta, con su arroz...... [fcp] [fcp]

Nefastus dijo:
Va, venga, pasaje para todAs... [meparto] [meparto] ¡¡¡Que malísima es la envidia!!!!!.... Y probablemente lo que te pase es que no te hayan preparado un buen plato de calamarcitos rellenos, en su tinta, con su arroz...... [fcp] [fcp]

Sí, muchas veces, mi madre dicen que los hace de fábula, pero no me gustan.

Bueno, a ver la próxima de Sergio. Del tema billetes ya hablaremos [meparto]

Volver