Pantano de Alloz

Eddy B-flat

Totalwind Fan
Mensajes
102
Puntos
0
Ubicación
Orihuela Costa/Oudenaarde
Hola,
a finales de mayo quise visitar el pantano de Alloz, haciendo el camino de Santiago en coche.
Según la información que tenía estaba situandose entre Puente la Reina y Estella. Tomé la dirección del pueblo de Alloz y encontré un pantano muy pequeño, no el pantano que muestran en la documentación turística.
Y desde el pequeño pantano no podía continuar.
¿como se tiene que ir para ir al gran pantano de Alloz?
 
El Camino de Santiago en coche? ¡¡¡"PECADOR DE LA PRADERA"!!!

Pues a lo del Pantano, no tengo ni idea, pero etaria bien saberlo, un sitio mas por si las moscas, has probado en "google-earth?"

Salu2.
 
Perdóname padre, jejeje.
Es que hicimos el trajecto en coche porque tuvimos solamente tres semanas y quisimos ver muchas cosas. Pero ya tenemos mochilas y todo para volver y hacer todo el camino a pie.
No consulté Google earth, es una buena idea.
 
[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] Con mochilitas y esas cosas me parece mejor, lo de solo tres semanas para hacerlo no es excusa, yo lo hago en bici de carretera en 5 dias (una burrada), pero cuando no hay mas tiempo, es lo que hay, y como la hago casi todoas los años, cada año vao una cosilla nueva [goofy] .

Pues, cuando tengas localizado el pantano, danos datos, yo tambien voy a consultar el "google-earth, a ver que sale.

[saludo]
 
buenas.
yo navego en alloz y segun dices creo que tienes que subir la presa. Siguiendo una carretera que bordea la presa por el monte.

un saludo y buen viento.
 
Hola rober6181:

Mas datos de ese pantano porfa, que puede ser interesante.

Salu2.
 
buenas
pues yo estoy en el camping aritzaleku instalodo y guardo mi material en la escuela navarra de vela.
el ambiente es bastante bueno.
respecto al viento yo creo que solo hay buen viento de norte y de este.

saludos y buen viento.
 
Volver
Arriba