windsurfiero
Totalwind Hero
no soy yo, ese dia me dediqué al slalom, y minisaltos. que pena que no salgo en ninguna encipotao. Oy si que a sido dia de saltos... y bodydrag y trasluchada.... another mini big day!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
windsurfiero dijo:no soy yo, ese dia me dediqué al slalom, y minisaltos. que pena que no salgo en ninguna encipotao. Oy si que a sido dia de saltos... y bodydrag y trasluchada.... another mini big day!!
mancho dijo:Si eh! que mi 6.4 la usas más tu que yo! xD
naxo dijo:coño haber montado la 5.6
ya no se hacen hombres como los de antes...me pego yo una asi y tiene que venir el de salvamento a por mi
y me lo perdi, ademas por estar currando.
, pero siempre, mejor o peor, nos parece que lo que hacemos y nos va saliendo haciendo windsurf, para el que está encima de la tabla, es la POLL....
.QUIQUEZ dijo:Soy el de la vela Gun amarilla entrando a trasluchar, mi familia no se cree que sea yo porque piensa que todavía estoy levantando la vela, si hay alguna foto te lo agradecería y ten por seguro que será vista todos los días y recordaré mi pimer Cazalegas.
Muchas gracias.
PD: Soy comecial y me he buscado lo zona norte de Madrid cercana a Valmayor, entresemana fuera del horario de piscina hay posibilidad de navegar y por donde.
si se te ocurre otra forma de hacerte la pelota, honorable por supuesto, dímelo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.