PANTANO DEL EBRO 10/01/2010

LUCTHER

Totalwind Addicted
Mensajes
303
Puntos
16
Ubicación
COLINDRES - CANTABRIA
Aqui os dejo unas fotos de ayer en el pantano del ebro
No me anime a meterme a navegar pues no hacia mucho viento :oops: :oops: :oops: y la temperatura no aconpañaba demasiado -6 grados marcaba el coche :shock: :shock: :shock:


PANTANOEBRO10-01-201071.jpg


PANTANOEBRO10-01-201057.jpg


La poblacion despues de comer en el carloto
PANTANOEBRO10-01-201051.jpg
 
¡¡¡Increible!!! ¡¡¡que gonito!!!, por aqui hay algunos maquinas del ski de travesia que les gustaria recorrerse esos cerrillos nevados.

La verdad que para navegar no estaba, pero para tirarse por algun prao encima de la tabla de windsurf puede ser divertido [loco] .
 
LUCTHER dijo:
Aqui os dejo unas fotos de ayer en el pantano del ebro
No me anime a meterme a navegar pues no hacia mucho viento :oops: :oops: :oops: y la temperatura no aconpañaba demasiado -6 grados marcaba el coche :shock: :shock: :shock:

Marikita, mira que no meterte aunque fuera a practicar un poco de equilibrio [haha.gif] [haha.gif]
 
El Ebro es el paraiso en verano y en invierno, me voy a nacionalizar corcontero. [vuelta.gif]
 
Botavaro por que no llevabas el traje corto que sino seguro que te metías que es una nevadita de na´para tí.
 
marcosfw dijo:
Marikita, mira que no meterte aunque fuera a practicar un poco de equilibrio [haha.gif] [haha.gif]

ya se yo que algo me pasaba, sera que me estoy amariquiteando ???? [culo2] [culo2] [culo2]
INOXMAN dijo:
Con -6 grados seguro que se estaba mejor dentro del agua a 0º, ni frio ni calor.
Tu te metes y si te da frio te tiras al agua hombre que seguro que se esta mejor. [smilie=gaydude.gif]
Si por ganas no te creas y mas con el dia soleado que salio, bueno, bueno
 
que guapo,suscribo a luki,paraiso en verano,paraiso en invierno.no estaria mal una travesia por alli,buenos recuerdos.
gracias por las fotillos.
 
Volver
Arriba