Pantano para domingo 17?

Quiquez dijo:
Sube alguien el martes al Atazar, la dirección es la correcta lo que mosquea es que baja por la tarde?
a ver que dice el master Dani. Yo lo veo muy muy flojo. A última hora de hoy ha debido estar mejor.
 
Marcos, Shomon y Chemi, tenéis razón. Aquello es demasiado salvaje. Si fuese patrocinado, seguiría metiéndome, pero a 240 euros el palo... no sé si compensa.

Igual nos habríamos metido en Mogro, pero solo podíamos navegar por la mañana, y había bajamar.


Lo de hoy en el Atazar, creo que dependerá de si abre.
 
Yo la esperiencia que tengo con Gallego en el Cantábrico es que , salvo el primer día de Gallego y no siempre, los demás, por mucho que sople siempre hay más mar que viento. Ahora sí, la sensación de cabalgar una mole de esas y salir vivo debe de ser la ostia
 
segun el canal
http://www.cyii.es/cyii.es/web/sociedad/areas_recreativas.html

Calendario de apertura y horarios

De 16 de junio a 9 de septiembre, diariamente de 11 a 21.30 horas.
De 10 de septiembre a 15 de junio, sábados, domingos y festivos de 10.30 a 20 horas.
 
ale_grana dijo:
segun el canal
http://www.cyii.es/cyii.es/web/sociedad/areas_recreativas.html

Calendario de apertura y horarios

De 16 de junio a 9 de septiembre, diariamente de 11 a 21.30 horas.
De 10 de septiembre a 15 de junio, sábados, domingos y festivos de 10.30 a 20 horas.

Gracias, entonces ya me acuerdo, te hacen salir una hora antes del cierre del agua, es decir a las 20:30
 
yo no he subido, es que hacer unos cuantos km para pinchazo no mola.
Por un momento esta tarde pensé que me había equivocado, pero ya veo que no.
Saludos.
 
En el Atazar, una hora bastante buena, con 5.3 y 90, a veces pasado. Luego, rachas sueltas hasta las ocho.
 
Pasando de olas de tres metros a despojos en descomposición, sin solución de continuidad.
Menudo estómago llegan a echar los carroñeros de la pradera.

Pantaneros a la espera de la racha.
carroeros.jpg
 
!Bendita carroña!

Pues mañana dan más carroña a última hora de la tarde, a ver si puedo subir a carroñear un rato.

Un saludo
 
DaniTarifa dijo:
En el Atazar, una hora bastante buena, con 5.3 y 90, a veces pasado. Luego, rachas sueltas hasta las ocho.
vaya, no iba tan desencaminado.
En fín, a ver si se puede carroñear un rato el jueves o ya me esperaré a la semana que viene que estaré por Almería [big-laugh]

saludos carroñeros...
 
Bueno el pinchazo de Valmayor fue a partir de las 5:30 que es cuando yo entre al agua, antes si que hubo viento tambien en Valmayor los afortunados que llegaron antes navegaron un ratito.
 
Volver
Arriba