Pantano Teba-chorro (Malaga) 22-6-08 1ª parte

thor

Totalwind Gurú
Mensajes
1.029
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Os dejo unas fotittos de aquel dia, que fue muy bueno, y como siempre nuestro mejores riders haciendo ?????, ( siento por los que no salgany estviero, otro dia sera)
DSC_0094.jpg

DSC_0019.jpg

DSC_0006.jpg

DSC_0035.jpg

DSC_0007.jpg

DSC_0008.jpg

DSC_0009.jpg

DSC_0010.jpg

DSC_0012.jpg

DSC_0013.jpg

DSC_0014.jpg

DSC_0015.jpg

DSC_0016.jpg

DSC_0017.jpg

DSC_0022.jpg

DSC_0023.jpg

DSC_0024.jpg

DSC_0025.jpg

DSC_0026.jpg

DSC_0027.jpg

DSC_0028.jpg

DSC_0029.jpg

DSC_0030.jpg

DSC_0031.jpg

DSC_0032.jpg

DSC_0071.jpg

DSC_0033.jpg

DSC_0037.jpg

DSC_0038.jpg

DSC_0039.jpg

DSC_0040.jpg

DSC_0042.jpg

DSC_0043.jpg

DSC_0044.jpg


seguira....................
 
No sabias que eras tu Robinson, por fin te he identificado,
lo de roja es que han salido un poco saturada de color,

eres tu el que te miras la mano casi planeando ¿NO?
saludos
 
has inmortalizado la sequencia entera de mi one-hand-nake-style yiiiihhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
graciassss sra. y sr. thor! [saludo]
 
Que chulas las fotos, y que buen día en el Pantano.
Vaya nivel Robinson.
Thor para cuando el video?.
A ver si se repite el finde que viene.
Saludos.
 
Nake dijo:
has inmortalizado la sequencia entera de mi one-hand-nake-style yiiiihhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
graciassss sra. y sr. thor! [saludo]
Sabia que te gustaria ,
No tienes que darme las gracias, invitame a una cañita aftersurf [meparto] ( es broma) que pena que en el pantano no haya un barecito, ( habra que llevar uno movil[meparto] )
Pienso que al video le queda un poquito, yo aun ni lo he visto [muro] pero no hay mucho,
Saludos
 
¡Buena trasluchada Nátali!, [aplausos] [smilie=aaaaa.gif]. A los demás no les digo nada porque ya saben lo bien que navegan. Y por supuesto un aplauso al fotógrafo.

En realidad no lo sabéis pero deberíais agradecerme que ese día no apareciese por ahí. Por eso de que cuando yo aparezco... se va el viento [smilie=nusenuse.gif].

A ver si le paso el gafe a otro... [muro]
 
Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias Thor, haberte si te conozco para agradecerte las fotos, son las primeras que tengo con esta tabla y son cojonudas [neng]
 
No tienes que darmelas, las hago por puro placer a la foto , aprender viendolas y por supuesto para vosotros ,
dime que vela llevas en la foto para identificarte,
a mi me veras con un tablon e intentando hacer lo que se puede
Saludos
Javi
 
pantanera dijo:
¡Buena trasluchada Nátali!, [aplausos] [smilie=aaaaa.gif]. A los demás no les digo nada porque ya saben lo bien que navegan. Y por supuesto un aplauso al fotógrafo.

En realidad no lo sabéis pero deberíais agradecerme que ese día no apareciese por ahí. Por eso de que cuando yo aparezco... se va el viento [smilie=nusenuse.gif].

A ver si le paso el gafe a otro... [muro]

muchas gracias pantanera :mrgreen:, viniendo de una pro como tu... :oops:
¿y desde cuando eres tu la gafe? el pantano es el pantano, ya sabemos lo caprichoso que es, asi que duerme tranquila y apuntate siempre, que marisa y tu sois mis idolAs!
un beso!
 
Me gusta mucho ese spot pantanero. Y por lo que veo para freestyle no está nada mal, vaya freestylers! [neng]
 
Volver
Arriba