pantanos de madrid?como esta el tema?

drempastor

Totalwind Addicted
wenas, hace 6 años que no paso por Valmayor.
estoy unos dias por aqui y veo que dan viento.
se que hubo algunos problemas de multas y accesos.
se esta navegando ahora? donde? accesos? tema policia resuelto? gracias!
si esta todo arreglado mañana puede caer una navegada remember..!!

En Valmayor con el frío que hace no creo que nadie te diga nada.
Yo las últimas veces he ido al extremo sur por la urbanización paraíso.

De todas formas pregunta en el rincon pantanero
[gmap=15]40.523456,-4.05623[/gmap]
http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=40.523456,-4.05623&spn=0.008204,0.013711&t=h&z=16

muchas gracias.
un detalle lo del mapa.
por lo que veo hay que tener un permiso no? o es solo para el club?
saludos!

En general para navegar en cualquier pantano, aparte de estar declarado como navegable hay que tener el permiso de la confederación hidrográfica correspondiente, en el caso de Valmayor será el otorgue la Confederación hidrográfica del Tajo.
El club en realidad es el Área Recreativa del Canal de Isabel II, en la que varios clubes tienen sus instalaciones, a este área se puede acceder pagando una entrada y o haciéndote socio de uno de ellos. Ya te advierto que sus instalaciones son penosas y en algún caso peligrosas de ello también tienes sobrada info en el Rincón Pantanero.

El problema es cuando lo necesitas (por que tarde o temprano te lo pedirán) no lo tienes, entonces te va a costar entre 100 y 500e de multa [read.gif] , cuando vale 25e para todos los pantanos de la Confederación Hidrográfica que quieras anualmente.

Por ley, TODOS LOS USUARIOS están obligados a estar en posesión del él, incluidos los clubes del aéreas recreativas de Val mayor y el Atazar, TODOS LOS NAVEGANTES; vela ligera, remo, windsurf, etc.

Volver