Para 80-82 kilos .. que hago 102 o 112 litros

Yo tambien estoy pensando a ver que hago y tengo estas opciones por si te puede servir de ayuda

F2 Chilli 107L
Mistral Joker 109L
Fanatic Skate 102L
Drops Stubie 100L
Starboard Flare 104L
JP Freestyle 100L

Mi peso es de 72Kg y vela mas grande 5.8. Aun asi estoy por decantarme por la Fanatic 102 a pesar de que despues tambien tengo una FW de 85L. Al igual que tu ando algo liado [aiba]
 
Dani dijo:
Yo tambien estoy pensando a ver que hago y tengo estas opciones por si te puede servir de ayuda

F2 Chilli 107L
Mistral Joker 109L
Fanatic Skate 102L
Drops Stubie 100L
Starboard Flare 104L
JP Freestyle 100L

Mi peso es de 72Kg y vela mas grande 5.8. Aun asi estoy por decantarme por la Fanatic 102 a pesar de que despues tambien tengo una FW de 85L. Al igual que tu ando algo liado [aiba]

A mi me pasa lo mismo, pero en el caso de la drops la 100l la encuentro algo estrecha de manga, ya que tengo una JP fw 85 que hace 59 y está drops hace solo 62, comparada con la JP fs 100 que hace 65 es estrecha, me gusta mas la 110
 
Dani dijo:
Yo tambien estoy pensando a ver que hago y tengo estas opciones por si te puede servir de ayuda

F2 Chilli 107L
Mistral Joker 109L
Fanatic Skate 102L
Drops Stubie 100L
Starboard Flare 104L
JP Freestyle 100L

Mi peso es de 72Kg y vela mas grande 5.8. Aun asi estoy por decantarme por la Fanatic 102 a pesar de que despues tambien tengo una FW de 85L. Al igual que tu ando algo liado [aiba]

Xafardeando las tablas que has dicho..

me ha gustado la joker

http://www.mistral.com/standard.xml?vpID=17&productID=3


alguien tiene la del 2006 ? jaume?

dime algo, velas que usas, max i minima, etc..

muy delicada, pros contras respecto la fanatic?

Saludos [saludo]
 
Vincent dijo:
Xafardeando las tablas que has dicho..

me ha gustado la joker

http://www.mistral.com/standard.xml?vpID=17&productID=3

alguien tiene la del 2006 ? jaume?

dime algo, velas que usas, max i minima, etc..

muy delicada, pros contras respecto la fanatic?

Saludos [saludo]

Yo tengo la del 2005 (103L, pero 107L reales). La tabla va muy bien, y la uso desde 5.3 a 6.2. De delicada nada ... es muy dura. De la lista, las que más me gustan son la skate y la jp.

Aqui tengo un test de las freestyle de la revista surf alemana ... a ver como las valoran ... lo abriré en un post nuevo.
 
Jose_CB dijo:
como haceis para saber los litros reales que tiene cada tabla??

Yo me fio bastante de los tests de la revista Surf alemana ... son muy rigurosos.
 
ams, en estas revistas te merca todo los pesos reales de las tablas? y xk no ponen el volumen real a la hora de venderlas?
 
Jose_CB dijo:
ams, en estas revistas te merca todo los pesos reales de las tablas? y xk no ponen el volumen real a la hora de venderlas?

Estos que hacen los tests, las pesan ellos, solo casco y con footstraps/aleta. EL volumen, a veces tb lo calculan, lo que en el test que puse el volumen del es el del fabricante.
 
por cierto, alguien sabe el volumen real de la fanatic skate 102? y de la jp freestyle 100 pro edition?

nota: las ganadoras del test!
Saludos [saludo]
 
por cierto, alguien sabe el volumen real de la fanatic skate 102? y de la jp freestyle 100 pro edition?

nota: las ganadoras del test!
Saludos

Que has calcilado todas las puntuaciones de cada tabla?? si es asi podrias poner el listado, asi nos culturizamos mas.
 
Jose_CB dijo:
por cierto, alguien sabe el volumen real de la fanatic skate 102? y de la jp freestyle 100 pro edition?

nota: las ganadoras del test!
Saludos

Que has calcilado todas las puntuaciones de cada tabla?? si es asi podrias poner el listado, asi nos culturizamos mas.

ejem, lo he calculado a ojo! 😁

pero.. voy a calcularlo en serio!

Saludos [saludo]
 
jejejjejej... que lujo!! esuqe estoy buscando tabla!!!!!!!! ""para comprarmela dentro de 2 o 3 años cuando vosotros vendais las vuestras. [meparto] [meparto]
 
lluch dijo:
Hola Vicent el tema de la elección de una tabla es delicado si antes no se ha probado lo que quieres. Si estubieses en mi zona(Valencia-Alicante) no habría problema porque en mi centro tienes JP Fanatic F2 y Star Board y las podrías probar a ver cual te va mejor, por que imagina la putada de comprar una tabla """"""Pata Negra"""" que rondan los 1300-1450 ¤ y que no te vaya bien, menuda putada [muro] , la elecciión depende de varios factores, para tener una noción mas o menos acertada de lo que necesitas y a la vez te valla bien.
Bueno si quieres mándame tu nº de teléfono fijo y te cuento algo.
Ha, una cuestion si me compras una tabla usada del 2005 y no te va bien no hay problema coges otra a ver si te va mejor. Yo pienso que cuando compras algo de material tiene que irte bien y estar agusto, de esa manera se hace aficción.
Saludos Guillermo:

Hola lluch, antes de nada, gracias por tu interes.

tengo apalabrado poder provar la tabla antes de comprarla. pero me voy a tener que esperar hasta finales de marzo, ningún problema, el chico que trabaja en la tienda donde la voy a comprar, se la ha pedido y le llegará en marzo. despues la probaré!

tengo muy claro que hay que provar antes de sacar la pasta! 😁

Tomo nota que tu opción de comprar material de segunda mano. por cierto màstiles N.P. de 3.7 i 4.0 metros teneis?

Saludos [saludo]
 
lluch dijo:
Si que tengo de las dos medidas.
De 4.00 tengo el X-3 del 05 usado por 130 ¤ Impecable.
el X-5 del 04 150¤
el X-6 del 05 usado por 200 ¤ con funda e impecable.
el X-5 del 04 nuevo por 300¤ con funda.
el X-3 del 04 nuevo por 150¤ con funda.
De 3.70 tengo el X-3 del 05 usado por 130¤ impecable.
el X-5 del 04 usado por 150¤ con funda.
A por cierto pásame por favor tu E-mal.
Saludos

o este vojove[pon la arroba]hotmail.com
o este vojove[pon la arroba]yahoo.es

Saludos, te he enviado un privado. [saludo]
 
Aun tengo un Techno E 112 y soy una pluma , peso 50 kg y te aconsejo el Skate porque cada vez que el viento sube un poquito me las veo muy pasaso [ojos]
 
Volver
Arriba