Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pepe_mex dijo:Lo que ayuda mucho para aguantar mas en el agua, adfemas de la condicion fisica, es tomarse batidos de porteinas y carbohidratos, o barras tipo powerbar o myoplex. hace maravillas.
![heavy    [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![heavy    [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Estoy contigo, ejercitas todos los musculos y de una forma simetrica y siempre puedes o bien con aletas o con manoplas ejercitar piernas o parte superior, sales del agua inflado y duermes como diosplemqui dijo:natación, yo hace 8 años que voy tres veces por semana, es lo mejor,
![neng2kb    [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
![neng2kb    [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif) .....
 .....![bonk    [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif) 
 ![muro    [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)

![muro    [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif) si algo no te sale te desmontas !!! co el wind, si algo no te sale ...solo te mojas  :mrgreen:  :mrgreen:
 si algo no te sale te desmontas !!! co el wind, si algo no te sale ...solo te mojas  :mrgreen:  :mrgreen:![porreta    [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif) 
  ![porreta    [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif) 
 ![porreta    [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif) y un poco de
 y un poco de  ![playa    [playa] [playa]](/foro/smilies/playa.gif) , eso en verano claro!
, eso en verano claro!![porreta    [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif) 
  ![porreta    [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif) 
  ![porreta    [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif) , mtb, excursiones y algo de gimnasia,
, mtb, excursiones y algo de gimnasia,  ![risas    [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif) 
  ![risas    [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif) 
  ![risas    [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
Àllllex dijo:Tambien hacia motocross, pero las galletas suelen ser mas serias![muro    [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![ojos    [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif) esto me gusta mas
 esto me gusta masWe use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.