Para iniciarme

fernansub

Usuario activo
Mensajes
92
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola
Quiero iniciarme en este deporte y quisiera hacer algun curso de iniciacion. Alguien me puede recomendar algun instructor por la zona del sur (Tarifa, El Puerto, etc).
Por cierto, que tipo de equipo necesitaria una vez terminado el curso para seguir progresando y aprendiendo? Gracias y se aceptan todo tipo de consejos.
 
Hola [saludo] ¡¡
Yo tengo 19 años y empeze hace un año y algo,mido 1.80 y peso 73 kgs ( estatura y peso son importantes ) navego con una tabla de 180 L y vela de 4.5 y voy super bien.El equipo ayuda pero las ganas de navegar y el afan de superacion te ayudaran a ser constante,al principio todo son golpes pero luego te ries de tus errores,no te desanimes y a navegar
Buen viento [platano2] ¡¡
 
Pues tengo el tema casi hecho. Estare 10 dias por Tarifa con la caravana en el camping Torre de la Peña y el curso lo voy a hacer con un instructor que da los cursos en la playa del mismo camping. Se llama Stephane y es frances. ¿Alguien lo conoce? Si es asi que me podeis contar de la eleccion?
Hare el curso de 5 cinco dias, a dos horas diarias y el resto de dias que tengo los aprovechare para seguir progresando. A ver que soy capaz de hacer.
Se admiten todos los consejos que se os ocurran. Gracias.
 
Los instructores son buenos pero si te dicen que navegues con levante al ser posible no entres porque sera tiempo perdido,en Tarifa para empezar entra con poniente flojito y cuando los pro esten fuera asi no estaras tan pendiente de estorbarles y te centraras mas en ti.
Un consejo: Si tienes algun problema sueltas la vela,te sientas en la tabla y con los brazos extendidos los mueves cruzandolos arriba ( te sera util ).
Ya nos contaras como sale ese curso y muchisimas suerte.
 
Pues una vez realizado el curso de iniciacion, solo puedo decir que estoy encantado de haberlo hecho. La experiencia a sido super positiva. Tanto que mañana vuelvo por Tarifa y si el tiempo lo permite, domingo y lunes, al agua de nuevo. Cuando me dijeron que esto era muy adictivo, no exageraban para nada. Y eso que lo unico que hago es ir y venir y caerme al agua al primer descuido. Una vez que empiece a medio navegar, esto tiene que ser la o...a.

Y como casi todo el que lo prueba, ya ando mirando equipo. ¿Que me podeis aconsejar que compre? Preferible de segunda mano, ya habra tiempo mas adelante de estrenar material. Algo que no se me dispare de precio y no me amargue mis principios por no ser el indicado. Mido 1'78 y peso 83kg. Gracias
 
Volver
Arriba