Para los Amantes del Skate

sergiespinosa

Totalwind Addicted
Olaa...Tengo algunas fotos que me han ido aciendo pero de momento solo puedo colgar tres mias. Espero que os gusten invito que por aki si hay algun SKATER-WINDSURFISTA que las cuelgue que MOLAA!!!

Aqui las mias:

x1pgliP38XxBL0z0Oz9BMvbedmMDvkRs-1.jpg

1201012343_f.jpg

sergio4-1.jpg

Saludos i GRACIAS.

Quiero ver esas fotosss jejejeje :p

Polete un xaval de 2n ESO de FLIP
DSC06368_thumb.jpg

Yo Frontside
DSC06386_thumb.jpg

ei yo tmbn estoy con eso dl s-k-a-t-e eso si... a mas bajo nivel que tu [muro] mi nivel es basico olies y girar en la rampa y poco mas. [sing]

hay van mis fotos.... las tres primeras soy yo... y la ultima es una q saque a un amigo q m gusta mucho.... el lugar es en la trasera del auditorio, la ciser, las palmas de gran canaria.

DSC05148.jpg

zoliaso.jpg

z1oliazo.jpg

DSC05366.jpg

por cierto una pregunta cnto llevas con esto del skate¿? [bonk]

Jooo que recuerdos!
Me encanta ese Nose slide y el Pivot al atardecer junto al mar.....
Hace ya tiempo que lo tengo abandonao. Pero a mediados de los 80 era un fiebre del skate. Tengo las espinillas moldeadas por los cantos de las tablas y golpes con barandillas, etc. Y la verdad es que me gusta verlo siempre.
Ahora me quito el mono con videos y de vez en cuando me doy una vuelta por las rampas del skatepark del medano.
Pero en plan tranqui, rock and rolls, 50-50, Stalls, y algo de suelo....con flips 360 como máximo. En la época se hacían los Impossible tail grab bajando tres escalones....lo que me costó partir una tabla powell que estaba nuevita....pero el miedo a las lesiones hacen bajar el ritmo cuando te vas haciendo mayor.
Un abrazo pa todos los skaters urbanos. Dadle caña!!!!
Skateboarding is not a crime!!!
[saludo]

cocowindGC dijo:
hay van mis fotos.... las tres primeras soy yo... y la ultima es una q saque a un amigo q m gusta mucho.... el lugar es en la trasera del auditorio, la ciser, las palmas de gran canaria.

[cool] [cool] [cool] [cool] [cool] [cool] :lol: :lol: :lol:
no pensemos mal [big-laugh] [saludo]

dani no seas mamon.... [sorprendido] ni mal pensado... lo que m gusta es la foto, se entiende por el contexto [rambo]

a ver animense otros a poner fotos [heavy]

Volver