para los chicharreros

juax

Totalwind Fan
Mensajes
226
Puntos
0
alohaaaa
estoy pensando en pillarme una beca seneca pa irme el año q viene a tenerife
yo soy de fuerteventura,pero vivo en vigo y ahora estoy estudiando en santiago jajajajajaja
es complicao pero bueno
durante el invierno aqui navegamos,si,pero con un frio de la ostia, y yo no estoy acostumbrado a tanto frio ni tanta lluvia

asi q explicarme como va la cosa por tenerife
ya q javi lois me dijo q solo se navega en 2 sitios,y con tanta costa...algo mas digo yo q habra no???

cuanto se tarda desde la laguna,q es donde esta la facultad al medano o al cabezo o a otros spots??
habria posibilidad de dejar material guardao en la playa o cerquisima??
temperatura del agua?
olas?
chicas por la playa?? (esto es un dato muuuy importante)

graciassssssssssssssssssss
 
si hay mas como te dijo jochen. mira en la web que te dijo esta bastante bien. los spots alternativos al medano tambien pero no funcionan siempre depende de la epoca en la que estemos. y muchos son de nivel alto por que son olas muy grandes sobre todo por el norte.

si vienes traete un coche por que en guagua te puedes morir del asco!!
 
lo del coche va a ser imposible,voy a estudiar!!
yo me costara traerme la tabla......
hahahahahahhahaha
lo q mas me jode es q es viento de izquierdas,como aqui en invierno,y a mi me mola mas el de derechas
 
juax dijo:
lo del coche va a ser imposible,voy a estudiar!!
yo me costara traerme la tabla......
hahahahahahhahaha
lo q mas me jode es q es viento de izquierdas,como aqui en invierno,y a mi me mola mas el de derechas

Viento de derecha tambien hay... Personalmente he navegado mas veces con viento de derecha en los ultimas 6 semanas que de la izquierda. Eso hay solo en invierno...


Saludos...
 
Volver
Arriba