para los del sur: Riumar sábado 24 mistralillo

radjo

Totalwind Hero
El sábado pasado desde las 8.30 estuvo soplando 17 nudos hasta las 11.30 hay que ir trempanillo, y este sábado parece que se repite, yo subiré, a lo mejor enrique, pero siempre se raja en el último momento JVR, como lo ves??

El nord es mes segur, ja se que us agafa lluny pero donen tramontanada desde divendres.

No veo claro lo del mestral para este sabado en Riumar

Ayer sí que parecia que marcaba algo de previ pero se esta esfumando

Veo mas previ para el viernes por la tarde o el sabado mediodia en Cambrils y por supuesto en el norte pero como bien dice Alex desde Tarragona está muy lejos.

Yo propongo viernes tarde intento de navegada en Cambrils.

Si fracasa, sabado nos levantamos a las 7h de la mañana conectamos el busca y si marca en Riumar volando para estar allí sobre las 8 y algo.

Si fracasa, último intento sabado mediodia Cambrils.

¿Alguien más se apunta?

Gracias alex, pero 75kms más de la mitad en autovia vs 260kms con peajes y el tiempo + colas,... si estuviera en barna otro gallo cantaría...

radjo dijo:
El sábado pasado desde las 8.30 estuvo soplando 17 nudos hasta las 11.30 hay que ir trempanillo, y este sábado parece que se repite, yo subiré, a lo mejor enrique, pero siempre se raja en el último momento JVR, como lo ves??

yo tenia pensado bajar tambien el sabado pero no se, se ha desinchado un poco la previ para el sur, de todas formas estare por la zona de cambrils, mirare el busca temprano i decidire si bajar a buscar el mestral , cojerlo en cambrils o esperar a que gire a garbi. Te pase mi movil por un privado, asi que si quieres dame un toque el sabado.

En la Escala ya hay tramontana flojita pero igual esta llegando, yo subo mañana por la mañana haver si hay suerte.
Actualmente segunt la web en Leucate esta igual de flojita.

riumar 16 de media de 12-18 ahora mismito, pero es raro porque debe haber lluvia, mañana es el día fijo y si la temperatura es como hoy probablemente aguante hasta las 13h y luego a cambrils a pillar el garbí y acabar reventados [big-laugh] ...

Si pero con 20 de media .... que vela me llevo!!!

Pensaba llevarme como mas pequeño 5.5m

No me cabe nada mas en el coche

En Torredembarra tengo una 4.5m antigua toda parcheada que se monta con mastil 430, me la cogeré tambien.

Radjo ¿tienes alguna vela pequeña que se monte con 430 para dejarme por si acaso?

Radjo, yo no lo veo muy claro lo de mañana por la mañana. Confio más en los térmicos que puedan soplar por las tardes que en el mestral para este finde... Yo estaré por allí y creo que tengo tu movil, igual te llamo para preguntarte como está la cosa!

A ver si hay suerte y mañana tambien sopla. Ahora poca cosa queda, lo mejor comarruga 15 media migjorn. cambrils 10 nudos.Esta mañana en cambrils 0.

Genial en Riumar el sábado con radjo, estuvimos 3h horas en el agua, sopló para 5.3m tablas de 95 y 87L a las 12h se acabó, nos quedamos con ganas de más, yo no pude por compromisos familiares, pero radjo empalmó el tio despues de comer con un garbí en tarragona para 5.8m, menudo c---- no penseis mal, menudo carck [heavy]

Hola a todos,

digamos que este finde me he puesto las botas, sbado mañana Riumar,sabado por la tarde garbí en cambrils con 5,7 y 100l, y el domingo un garbí de 18 nudos con rachas de 21 en Cambrils, aunque tenía agujetas hasta en... 5,7 y 87l, unas rampas brutales lástima que a mitad de la sesión he petado la botavara. Lo mejor es que desde el viernes por la tarde se ha podido navegare por la zona de Tarragona.

Viernes tarde: cambrils SO 18 nudos aunque entró tarde y no estuve al loro,
sabado Riumar y luego cambrils
domingo, idem que el sabado

Lo que está claro es que cuando entra mestral en cambrils tienes el garbí asegurado. Toda la vida navegando en cambrils y ahora haciendo el panoli en altafulla que de las tres pedazo garbinadas no ha entrado na mas que para formula...

en fin estoy de verdad muy contento de este finde ...

el finde que viene espero espero que más...

[saludo] [windsurfing.gif]

Volver