para los que crean que el windsurf es muy dificil...

Eliotasos

Totalwind Supergurú
http://www.windsurfing-the-game.com/

tienen la oportunidad de conocer lo que se siente al hacer un back loop un forward etc. Se llama windsurf the game 2007 y lo he comprado,`para los dias que no hace viento. Lo recomiendo a todos. Incluso pueden navegar en Fuerteventura, amos navegar en el paraiso sin moverte de la silla.

................sigo prefiriendo el windsurf real [big-laugh] [heavy] [heavy]

ostias eso es para jugar con el ordenador?? cuando alguien lo yenga pirata, que rule! [heavy]

Jose_CB dijo:
ostias eso es para jugar con el ordenador?? cuando alguien lo yenga pirata, que rule! [heavy]

Ya estamos con el pirateo ... señores, que es ilegal. Aparte con lo que vale ni se debería plantear lo de tenerlo pirata ... cuantos mas se compren más mejorará el juego.

Aparte que la licencia es única para cada juego, y no creo que nadie vaya dejando su licencia por ahí.

ya sabes jose_cb siempre te quedara la futurologia (A adivinarlo chaval) jeje [risas]

No esperes mi codigo que..... [loco]

Estoy de acuerdo con jaume cuanta mas gente compre mejor será el de 2008 [platano2]

Luego nos quejamos que en España se invierte poco en I+D.

Si somos unos piratas.... [meparto] [meparto] Cosa que sale fruto del trabajo de muchos a pillarla gratis [bonk] [bonk]

weno!! ya esta comosi nadie pirateara jejeje [meparto] [meparto] da = olvidad lo que he dicho en el anterior mensaje, eso si no se os ocura piratear nada ehh?? [bonk]

cuando sale??

pues a buscarlo!!!

Koky dijo:
pues a buscarlo!!!
como que a buscarlo?? ... [meparto]

lo tienes aqui:
http://www.windsurfing-the-game.com/

Te puedes bajar la demo y comprarlo luego si te gusta.

En downloads. Te puedes descargar el 1.35 creo y el 1.30 yo me descargue y automaticamente me salio la demo. Esta muy wapo, aunque no tiene modo olas, y lo mejor son los skins que puedes navegar con la neilpryde rs6 [applaudit] [applaudit]

yo estoy muy contento con el juego a pesar de sus graficos [heavy]

Description of the controls for right-hand configuration:
- Menus: Use W(Z), S, Right-Shift, Right-Control, Up, Down, Right and Left Keys to navigate and choose.
- Directions: Left and Right (the response time depends on your manoeuvrability = fitness sailor and windsurf manoeuvrability)
- Braking: Down (under 12 knots gliding is interrupted)
- Jibe or Tack: SPACE then Downwind or Upwind (the SPACE hit remains trigged until it is used)
- Duck Jibe: SPACE then Upwind(short just to trigger) then Downwind
- Racing Jibe is automatic with speed over 35Knots
- Jump (normal or handloose at random): Up (minimal speed of 18knots required)
- Table-Top: SPACE then Up (minimal speed of 24knots required)
- Body-Drag: SPACE then Down then Up (minimal speed of 28knots required)
- Spock: SPACE then Down then Right (minimal speed of 28knots required)
- Wymaroo: SPACE then Down then Up (minimal speed of 28knots required)
- Forward-Loop: SPACE then Upwind then Up (minimal speed of 28knots required)
- Back-Loop: SPACE then Upwind then Up (minimal speed of 28knots required)
- Music volume: LEFT-SHIFT and LEFT-CONTROL
- View changing: V (rear view, mast view, head view)
- Quit Menu: ESCAPE
- Game Statistics: F9
- View orientation: W(Z),A(Q),S,D
- Quick glance over shoulder: Right Control / Right Shift (Very useful!)
- Switch Music playing: F1
- Switch Showing rank numbers / table / sail number on opponents: F2

son poquitas maniobras pero pa lo que podia ser

PD: upwind es orzar y down wind es orzar

nada hombre pa eso esta el foro jeje

tienes razón dtrescue solo que para aprender un baackloop no hace falta comerte el coco [risas] [platano2]

k bueno!!! yo me lo compro pa los dias sin viento [loco]
yo tenia uno hace mas de 6 años para la PSone llamado "windsurfers paradise", iba solo de olas, pero bastante irreal y pobres graficos

Volver