Para los que fumamos.... y tambien para los que no...

yo tambien he fumado unos 10 años, de los 15 a los 25, pero me di cuen de que practicando mi deporte FAVORITO, EL SURF, cuando remontaba hacia el pointbreak, unos horribles gapos con textura de flan casero expectoraban de mis ennegrecidos pulmones, debido a fumar cigarrillos y joints, sin duda afectaba a mi resistencia en cuanto al tamaño de las olas y duracion de la sesion , y cuando vivia en el north shore de canarias, las olas chicos, tienen fuerza. pueden agarrarte y darte sacudidas en plan lavadora industrial, sin olvidar que el aliento a cenicero no es un afrodisiaco para una novia a la que no le gusta el sabor de un beso de un novio q se acaba de fumar un lucky o un marlb... eso me ayudo muchisimo tambien, sin duda

en fin ahora, fumo mis porritos de maria, tabaco natural de liar, que es muy facil y rentable de conseguir hoy en dia, no estoy animando a nadie para que siga mis pasos, pero mi punto de vista, despues de estar 4 años sin fumar tabaco, solo joints es que mi fondo fisico ha aumentado considerablemente, ya no saco esos gapos verdes-marron, me proporciona mucho mas placer la maria , aunque no os voy a decir que sea algo bueno, pero abriria la mente de mas de uno, y como alguien ha dicho mas o menos sin abusos, se pueden hacer cositas y disfrutar de una buena vida

Solo es una opinion, sin animos de ofender a nadie. juan

saludos y a disfrutar amigos
 
Los porros intruyen el "celebro", dicho por un porreta amigo mio, la velocidad cerebral desciende, prefiero seguir fumando tabaco normal.
 
Me parece que con este, ya son cinco los años que deje de fumar, y desde luego es lo mejor que he hecho en mi vida.
La verdad que dejarlo no fue facil, pero si cada dia pasa piensas en lo que te ha costado, al final no vuelves a probarlo por el sacrificio que has realizado.
Muchas fuerzas para quien quiera dejarlo.
Salud.
 
manuelvigo dijo:
Vale , vale, deporte, nada de alcohol, ni mujeres, ni tabaco , ni drogas, nada de colesterol ni grasas, ni salchichas, solo agua mineral y ensaladas y mucho deporte....

[big-laugh]

Manueeeeel!! que las mujeres son sanisimas por dios!! haber si va pensar alguien que andar con mujeres es malo para el cuerpo, es justo al reves que salio en el telediario un par de estudios al respecto!!jajaja
 
Casarse (to fuck) es indiscutible que es bueno, pero la mujer en si, sólo trae úlceras, discusiones, peleas, malestar general, cefaleas, disminución del volumen carteril, a algunos le salen cuernos y encima no te dejan ver el futbol. [qmeparto]
 
Volver
Arriba