para mandar una vela por seur??

trepamuro

Totalwind Gurú
Hola a todos, estoy a punto de vender una vela y la tendre que mandar por mensajeria.

Mi pregunta es: ¿como debe ir embalada? no se si con envolverla en papel de burbuja es suficiente o hace falta mas.

Si alguien ha mandado o recibido alguna o sabe como se debe de hacer espero su ayuda.

Saludos [saludo]

Yo he recibido una a través de SEUR. Han me la envolvió en burbuja y luego la metió en una caja de cartón de otra vela que había comprado.

Lo cierto es que me pareció excesivo.

Yo creo que con un par de vueltas en plástico de burbuja o en polietileno espumado es suficiente.

Estoy asumiendo que la vela va dentro de su funda, claro.

Buenas,

efectivamente con burbuja yo creo que es suficiente (varias vueltas, no una sola claro). Además lo que si le viene bien es cartón en los extremos por si la dejan de pie que no sufra, sobre todo la escota.

Saludos

yo recibi entre dos cartones... y bien, queda rigido
con burbuja tb debe ir bien, ojo con los extremos...

pues si, no habia caido yo en lo de los cartones.

la vela va en su funda. la liare en burbuja y buscare algun carton para los cantos. yo creo que asi llegara bien.

gracias por los consejos [wave1]

pues ya la mande y llego perfecta.

al final no le puse cartones, la envolvi bien con el plastico de burbujas y le puse unos carteles diciendo que era fragil y que porfavor no pusieran cajas encima. ademas tambien le indique al hombre de seur que vino a recogerla que si la ponia vertical que siguiera las flechas de abajo para abajo, que si la ponia al reves se estropeaba.

y ya me mando un mensaje el comprador diciendo que habia llegado bien.

Volver