Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pacolp dijo:yo no se como la verá pablo pero yo la veo de puta madre![]()
PEDROLO dijo:je je, en esas mismas ando yo también, pero yo tiro pa el médano
esperemos a que no se nos joda la previsión
PEDROLO dijo:no solo parece que aguanta, sino que mejora![]()
![]()
pacolp dijo:La previsión cada vez va a más, el miércoles parece que se va a salir, yo lo del 3,7 me lo pensaría, pq aquí cuando el windguru marca 27 pueden ser fácil 35 o más en Pozo, no te lo pienses y ven ya que esto se acaba ,je,je,je![]()
Vincent dijo:pacolp dijo:La previsión cada vez va a más, el miércoles parece que se va a salir, yo lo del 3,7 me lo pensaría, pq aquí cuando el windguru marca 27 pueden ser fácil 35 o más en Pozo, no te lo pienses y ven ya que esto se acaba ,je,je,je![]()
Hasta cuando creeis que aguantará.. jueves viernes...? es para escoger el billete de vuelta!.. ;-)
Saludos... ese aliseo!!! ahi! ahi!![]()
PabloLP dijo:Perdona Vincent, pero llevaba unos dias sin entrar y no habia visto tu mensaje.
Hoy precisamente he visto la prevision de windguru y, VAYA CASTAÑAZO, no lo dudes, la semana proxima es la ideal para venirse a Pozo
http://www.windguru.cz/int/index.php?sc=49348
Para 3,7 seguro y con olas, y si el viernes parece que afloja algo pues don´t worry, que estamos en carnavales y alguna alternativa habra![]()
Ademas la rpevision coincide con el INM, que aqui es bastante fiable, y lo mas probables es que se meta sobre 40 nudos, al menso el miercoles que parece el dia mas fuerte.
Bueno, pues si os animais me dais un toque y nos vemos, que aunque trabajo las escapadas a medio dia no hay quien me las quite (ventajas del guardatablas, que ni coche familiar ni furgo ni na)
Pues eso, mil disculpas por la tardanza y, a estas alturas, espero que ya tengais vuelo.
PD.- si quereis alojaros en Pozo conozco a gente que alquila apartamentos
PabloLP dijo:Biennnnnpues si que nos vemos en el agua (la prevision ha bajado un poquitin pero se mantiene con fuerza de lunes a miercoles)
Por cierto, te traes tu material o vas a alquilar, y si traes el tuyo que tabla y vela llevas ?? (para reconocerte yo llevo starboard evo wood y gaastra)
Te mando un privado con mi movil
Hasta pronto![]()
joan dijo:Nooooooo! Vincent! nooooo! has jubilado el casco verde? Ahora que sabemos comp pintar neoprenos...![]()
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.