Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Windxurfer dijo:La labor de logística para colocar todo eso ahí ha tenido que ser bastante dura...
sanda dijo:Como me preguntó una vez Javilois ¿eso que hay debajo, es un coche?![]()
calafons dijo:Y tiene más mérito porque no quitaban las aletas!!!!![]()
A vosotros 2 cualquier día os empluman...sanda dijo:juanp que todo se sabe, nosotros dos hacemos maravillas colocando material en la baca.
Era para colocar la foto de mi coche, pero me dice que es muy grande y no me extraña, casi no se ve al coche con todo lo que llevaba arriba.
Como me preguntó una vez Javilois ¿eso que hay debajo, es un coche?![]()
Un consulta técnica, en el caso del Audi pasáis alguna cincha cogiendo las barras longitudinales de la carrocería? Yo suelo atar sólo a las barras transversales, sin embargo el otro día un amigo me comentó de hacerlo a las del coche, no sé...Javi Lois dijo:A vosotros 2 cualquier día os empluman...sanda dijo:juanp que todo se sabe, nosotros dos hacemos maravillas colocando material en la baca.
Era para colocar la foto de mi coche, pero me dice que es muy grande y no me extraña, casi no se ve al coche con todo lo que llevaba arriba.
Como me preguntó una vez Javilois ¿eso que hay debajo, es un coche?![]()
![]()
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.